W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Beneficiados y perjudicados de la AFC Este tras el Draft

Los equipos han firmado y cortado a veteranos y elegido a los jóvenes que llegan de la NCAA. Veamos quién gana y pierde con los cambios en cada franquicia.

Actualizado a
Beneficiados y perjudicados de la AFC Este tras el Draft

El draft de la NFL ya ha pasado. Los equipos han seleccionado a los jugadores que han querido y en la agencia libre se han hecho con los servicios de jugadores que conocen la liga y les van a aportar desde el primer día, o eso creen ellos. Vamos a realizar un análisis de quién o qué han sido los beneficiados y perjudicados con los movimientos en cada equipos, empezando por la AFC Este, división de los campeones.

New England Patriots

Beneficiado:

Tom Brady y Josh McDaniels. Los Patriots no tenía primera ronda pero es que con ella lograron incorporar a Brandin Cook, el último juguete de Tom y McDaniels.

Perjudicado:

Nadie. Son los Patriots nunca pasada nada malo, y si pasa nadie se entera.

Buffalo Bills

Beneficiado:

Sean McDermott. Fue el que decidió los jugadores drafteados y la franquicia virará hacia donde él quiera.

Perjudicado:

Doug Whaley. Los Bills le despidieron al día siguiente del draft. Algo no cuadraba allí y los dueños pensaron que era el General Manager.

Miami Dolphins

Beneficiado:

Ndamukong Suh. La llegada de Charles Harris, Raekwon McMillan y Davon Goschaux quitará mucha presión al gigante de la línea. Y sino pues serán los nuevos los que se aprovechen.

Perjudicado:

Byron Maxwell. El veterano cornerback ha visto cómo el equipo ha decidido firmar a un CB con mucho potencial para ir buscando un sustituto al que fuese miembro de la “Legion of Boom”.

New York Jets:

Beneficiado:

Los blitzes de Todd Bowles. La llegada de Jamal Adams y Marcus Maye hará que el poderoso front seven de los Jets pueda ir sin miramientos a la caza del quarterback rival.

Perjudicado:

Darrelle Revis. El fin de una era en los Jets, y la NFL. Revis termino el año pasado muy lejos de su mejor nivel. Los Jets lo saben y le han buscado sustitutos vía draft y agencia libre. Calvin Pryor también sufrirá la llegada de los rookies.