W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS - JAZZ

Curry quiere hacer snowboarding en Utah y Joe Ingles se ofrece para pagar un viaje a Las Vegas

Los Golden State Warriors preferían jugar contra los Clippers por la vida nocturna de la ciudad de Los Angeles.

Actualizado a
Curry quiere hacer snowboarding en Utah y Joe Ingles se ofrece para pagar un viaje a Las Vegas

"No hay comparación posible. En Utah no existe la vida nocturna", decía Matt Barnes (vía Chris Haynes) cuando le preguntaban por la diferencia entre jugar en Los Angeles o en Salt Lake City. Y no fue el único jugador de los Warriors que eligió sin pensárselo LA...

"El problema es que en Utah estás ahí sentado y tu mente está muerta. En Los Angeles tienes energía para el partido. Son las vibraciones de LA... Pero en Utah es como que te entran ganas de dormir. Y después duermes demasiado o te aburres como una ostra". Palabras de un Andre Iguodala que tampoco parece muy emocionado con su próxima visita a Utah.

"Supongo que habrá algún club, pero nunca he ido a ninguno en Utah", decía Durant. Y Stephen Curry recurrió directamente a la nieve entre las risas de los periodistas. "Creo que nevó la semana pasada, así que intentaré hacer un poco de snowboarding" (vía ESPN).

Toda esta historia de lo que pueden o no hacer en Utah los jugadores no ha gustado en Salt Lake City. Joe Ingles respondió ayer a las declaraciones de los Warriors e incluso se ofreció a pagar un coche a Las Vegas entre partido y partido para que se entretengan...

"Pueden ir a LA entre partidos si quieren. Tienen suficiente dinero para pagar un jet hasta sus casa y volver para el partido, así que... Si quieren entretenimiento, pueden conducir hasta Las Vegas también. Yo contrato un coche que les lleve si quieren", contestó Ingles.