NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS - JAZZ

Curry quiere hacer snowboarding en Utah y Joe Ingles se ofrece para pagar un viaje a Las Vegas

Los Golden State Warriors preferían jugar contra los Clippers por la vida nocturna de la ciudad de Los Angeles.

Actualizado a
Curry quiere hacer snowboarding en Utah y Joe Ingles se ofrece para pagar un viaje a Las Vegas

"No hay comparación posible. En Utah no existe la vida nocturna", decía Matt Barnes (vía Chris Haynes) cuando le preguntaban por la diferencia entre jugar en Los Angeles o en Salt Lake City. Y no fue el único jugador de los Warriors que eligió sin pensárselo LA...

"El problema es que en Utah estás ahí sentado y tu mente está muerta. En Los Angeles tienes energía para el partido. Son las vibraciones de LA... Pero en Utah es como que te entran ganas de dormir. Y después duermes demasiado o te aburres como una ostra". Palabras de un Andre Iguodala que tampoco parece muy emocionado con su próxima visita a Utah.

"Supongo que habrá algún club, pero nunca he ido a ninguno en Utah", decía Durant. Y Stephen Curry recurrió directamente a la nieve entre las risas de los periodistas. "Creo que nevó la semana pasada, así que intentaré hacer un poco de snowboarding" (vía ESPN).

Toda esta historia de lo que pueden o no hacer en Utah los jugadores no ha gustado en Salt Lake City. Joe Ingles respondió ayer a las declaraciones de los Warriors e incluso se ofreció a pagar un coche a Las Vegas entre partido y partido para que se entretengan...

"Pueden ir a LA entre partidos si quieren. Tienen suficiente dinero para pagar un jet hasta sus casa y volver para el partido, así que... Si quieren entretenimiento, pueden conducir hasta Las Vegas también. Yo contrato un coche que les lleve si quieren", contestó Ingles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?