W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS - JAZZ

Warriors preferían a los Clippers: "En Utah no hay vida nocturna"

Los de Oakland querían que los angelinos se hubiesen llevado el Game 7, aunque no por una cuestión de razones deportivas.

MadridActualizado a
Warriors preferían a los Clippers: "En Utah no hay vida nocturna"
JONATHAN FERREYAFP

En la madrugada del martes al miércoles dará comienza la eliminatoria de segunda ronda entre los Warriors y los Jazz. Golden State, gran favorito para alcanzar la final de Conferencia, llevaba días esperando rival. En la noche del domingo, y tras un séptimo partido que acabó jubilando a Paul Pierce, los de Quin Snyder sacaron el billete para la siguiente ronda.

Sin embargo, ahora hemos conocido que los de Oakland preferían medirse a los angelinos. Una predilección que no obedece a razones que tengan que ver con el juego. Así lo desvela Chris Haynes (ESPN) en un artículo en el que recoge unas declaraciones de Matt Barnes, alero de los Warriors y ex de los Clippers. "No hay comparación posible. En Utah no existe la vida nocturna. Como jugadores lo más importante es estar centrado en ganar partidos, pero también es necesario algo de ocio para desconectar", explica un Barnes descontento con tener que viajar a Salt Lake City a partir del Game 3