W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-ATLÉTICO 0 | SIMEONE

Simeone: "Nos llamamos Atlético de Madrid, no hay imposibles"

El entrenador del Atlético de Madrid no enterró sus opciones en el partido de vuelta: "Remontar el 3-0 no creo que sea imposible. Queda la vuelta y tenemos nuestras opciones".

MadridActualizado a
Simeone: "Nos llamamos Atlético de Madrid, no hay imposibles"
EFE

El Cholo Simeone, quien atendió al micrófono de Mega, se mostró molesto con el árbitraje y aludió a la responsabilidad del árbitro en el primer tanto del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions disputada esta noche en el Bernabéu. En dicha jugada el conjunto colchonero reclama fuera de juego de Cristiano en la jugada que precede al gol, situación que no consideró así el colegiado Martin Atkinson. Posteriormente amplió su análisis en rueda de prensa.

Su defensa en el posible fuera de juego de Cristiano. "Daba igual si estábamos dentro o fuera, el árbitro hubiera decidido lo que hubiera querido. ¿Indirecta? No, es una directa. La vi gol, cuando entra dentro del arco y el árbitro señala el medio, es gol"

El partido. "El primer tiempo fue impreciso de los dos, había sensación de peligro, ellos encontraron el gol, tuvimos una clara de Gameiro que sacó bien Keylor… El segundo tuvimos la pelota, pero no tuvimos situaciones de gol y ellos con espacios son fuertes y nos hicieron daño por lo concretos que fueron. Queda atrás este partido, hay que pensar en el choque liguero del sábado, y a veces suceden cosas inesperadas en el fútbol y el fútbol es maravilloso. Creo que todavía quedan opciones"

No se le vio dando indicaciones en los instantes finales del partido… "No había que dar indicaciones ya al final".

Lucas. "Lo hizo bastante bien en una posición que no es la suya".

¿Cuál es la sensación que hay en el vestuario del Atlético?. "Toca recuperarse, el sábado hay un partido, el fútbol es maravilloso, es imposible y tiene cosas inesperadas. ES maravilloso. Hasta la última gota de posibilidades, nos la jugaremos".

El Real Madrid aprovechó sus ocasiones… "El fútbol es lo que sucede en el campo y el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Y felicitarlo. Ahora hay que irse a dormir, descansar y luego jugar todas las opciones, aunque sean mínimas que tengamos de pasar a la final".

¿Está más decepcionado o enfadado?. "Tengo la sensación de tranquilidad, más que nunca de estar tranquilo. E intentar algo imposible. Pero como nos llamamos Atlético de Madrid podemos ser capaces".