W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - JUVENTUS

Jardim: "La Juventus es un club que tiene una cultura ganadora"

"Están bien organizados y defienden de una forma muy física. En el ataque son fuertes y realmente sólo necesitan dos oportunidades para anotar un gol", aseguró.

MéxicoActualizado a
Jardim: "La Juventus es un club que tiene una cultura ganadora"
SEBASTIEN NOGIEREFE

¿Cómo ve usted la eliminatoria contra la Juventus ?

El partido de ida será importante, pero la decisión se hará ahí también. Entiendo que sobre todo no debemos encajar goles pero creo que vamos a marcar ahí también porque es nuestra costumbre. Hemos marcado en Manchester, en Tottenham y en Dortmund. Lo más importante será salir de este partido de ida con una victoria.

¿Qué teme del juego de la Juventus ?

Conocemos bien a este equipo, su cultura de la victoria es muy fuerte. Esta muy bien organizada, muy fuerte ofensivamente. No necesita muchas ocasiones para marcar. Tiene un 50 % de eficacia, es muy peligroso a balón parado y juega con mucha experiencia.

El Barcelona no marco contra la Juve. ¿Esto modifica su manera de afrontar el partido?

No, porque los partidos son diferentes. La Juventus no piensa en los 6 goles que hemos marcado contra el Dortmund y nosotros no pensamos en los goles que no han encajado contra el Barcelona. Los dos equipos están centrados solamente en una cosa: ir a la final. Siempre soy optimista. Quiero que mis jugadores disfruten del momento, que den todo durante los 90 minutos.

¿En que estado físico están sus jugadores?

Están al 100 %. Somos el equipo que más jugó esta temporada, pero lo más importante es el cansancio mental y en este aspecto, estamos bien. Los jugadores están preparados desde el inicio de la temporada para llegar con esta frescura mental para los últimos partidos. Saben que deben jugar al limite para ganar los partidos.