NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer

Jaguares informa la detención de 26 individuos por invadir la cancha

El club chiapaneco dio a conocer a través de un comunicado oficial que los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades, entre los que aparecen nueve menores de edad.

México DFActualizado a
El club chiapaneco dio a conocer a través de un comunicado oficial que los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades, entre los que aparecen nueve menores de edad.
Mexsport

Jaguares de Chiapas dio a conocer que 26 individuos fueron detenidos por invadir la cancha del Víctor Manuel Reyna. Los hechos sucedieron durante el juego de la jornada 16 en el que el club chiapaneco fungía como local contra Santos. Los invasores fueron puestos a disposición de las autoridades, entre los que destacan nueve menores de edad.

Chiapas Fútbol Club

El club, que aún se encuentra involucrado en tema de descenso, informó lo anterior a través de un comunicado oficial que publicaron en sus redes sociales oficiales: “Se informa que fueron detenidas 26 personas, entre ellas 9 menores de edad quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chiapas en donde se analiza su situación legal”, explica el comunicado, en el que señala que los señalados pertenecen al grupo de animación que se encontraba en la cabecera norte del inmueble.

El escrito agrega que seis elementos de Seguridad y Protección Ciudadana, además de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron agredidos por tales sujetos y que se encuentran en recuperación en diferentes nosocomios de Tuxtla Gutiérrez. Además del comunicado, fueron publicadas 17 fotografías de los agresores, todas ellas guardando la identidad de cada uno de ellos.

Jaguares definirá su futuro el próximo fin de semana, cuando se juegue su permanencia contra Atlas en el Estadio Jalisco. Actualmente se encuentra un punto debajo de Monarcas, ocupando la última posición en la tabla de cocientes.

Ampliar
@Chiapas_FCTomada de Twitter
Ampliar
@Chiapas_FCTomada de Twitter
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?