W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El tío de Mbappé: 'El Madrid es una opción, como la Juve, el PSG...'

Pierre Mbappé, tío de la promesa del Mónaco, no descartó a ninguno de los grandes conjuntos europeos como próximo destino de su sobrino.

MadridActualizado a
El tío de Mbappé: 'El Madrid es una opción, como la Juve, el PSG...'
SEBASTIEN NOGIEREFE

Kylian Mbappé es el hombre del momento. El francés del Mónaco se está destapando como uno de los cracks del futuro y todos los grandes de Europa están deseando que cambie la camiseta del equipo del Principado por la suya. 

El tío de Kylian, Pierre Mbappé, en declaraciones recogidas por Calciomercato no ha querido dar más pistas sobre el futuro de su sobrino. "Kylian ve partidos todas las semanas de la Juve, el Chelsea, el Madrid, el Barcelona... ¿Es una posibilidad de futuro? Si, la Juve, los dos equipos de Manchester, el Real Madrid, el PSG, el Barcelona... En el futuro evaluaremos todas las opciones pero en el fútbol nunca se sabe. Mi sobrino ahora está jugando en un gran equipo. Cuando llegue el momento, decidiremos en familia" dijo. 

Sobre sus modelos a seguir, un blanco, un azulgrana y un bianconero: Cristiano, Neymar y David Trezeguet. "También le gusta Zidane e italianos, admira mucho a Inzaghi y a Buffon" aseguraba Pierre Mbappé.