W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco recibe el alta médica y va convocado ante el Madrid

El extremo belga jugará de inicio ante el conjunto madridista. Simeone no cuenta con los lesionados. Vrsaljko no llega a tiempo, aunque el técnico intentará tenerle para la vuelta.

MadridActualizado a
Carrasco tiene el alta médica y jugará ante el Real Madrid.
RAFA APARICIO

Carrasco tiene el alta médica y el extremo belga del Atlético de Madrid está en la lista de convocados para el partido de Champions ante el Real Madrid. De no suceder nada anormal en estas próximas horas, Carrasco jugará de inicio frente al conjunto madridista. Carrasco se lesionó en el partido liguero del pasado martes día 25 frente al Villarreal con un esguince acromio-clavicular. El tiempo de baja era de unos 10 días, aunque se ha recuperado bien rápido de la lesión y ya el domingo se entrenó sin problemas. 

Carrasco es la noticia positiva de una lista de convocados del Atlético en la que no están los lesionados Juanfran, Giménez ni tampoco Vrsaljko. El lateral se entrenó bien el domingo, pero aún no está en condiciones de jugar el encuentro. Los servicios médicos intentarán recuperarle para que pueda estar en el choque del día 10 en el Calderón. 

Cerci se quedó fuera de la lista por decisión técnica, lo mismo que Moreira, y la misma la completa el defensa del filia Tachi. La lista de 18  jugadores es la siguiente: Oblak, Moyá, Savic, Lucas, Godín, Filipe Luis, Tachi, Saúl, Thomas, Gabi, Koke, Carrasco, Tiago, Correa, Fernando Torres, Gaitán, Griezmann y Gameiro.