W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Wyatt acaba con Orton en la ‘Casa de los Horrores’ de Payback

Randy Orton y Bray Wyatt continuaron con su feudo en el combate más duro del evento especial Payback de la WWE. Strowman venció a Reigns en la lucha estelar.

Actualizado a
Bray Wyatt y Randy Orton, durante su combate en Payback.
WWE

Los ecos de Wrestlemania 33 todavía siguen retumbando para algunas superestrellas de la WWE. Randy Orton ganó el título de la WWE ante Bray Wyatt. Su feudo viene de largo y con esa victoria no se terminó. Ambos siguieron con el juego y fueron un paso más allá en el siguiente evento especial de la compañía, Payback. Los dos luchadores se enfrentaron bajo la modalidad la “Casa de los Horrores’, lo que deparó sin duda el combate más duro de la noche.

La pelea comenzaba en un casa y tenía que terminar en el ring, eran sus dos únicas condiciones. Orton fue llevado a la casa donde Wyatt le esperaba y se intercambiaron golpes con todo lo que encontraron a su paso. La primera parte de la lucha terminó cuando Wyatt lanzó a la ‘víbora’ una nevera. El impacto le dejó KO y Wyatt pidió la limusina para ir al pabellón. Allí, todo pudo cambiar. Wyatt se relajó y Orton le atacó con una silla. La víbora tenía la pelea controlada. Tras un DDT sobre la mesa de comentaristas todo parecía cerca de acabar, pero The Sirv Brothers atacan a Orton, este se zafa cuando iba a recibir el golpe final de Wyatt, pero Jinder Mahal ataca a Orton con su título y queda a merced de Wyatt. Ahora sí, el líder de la familia logra hacer la ‘Hermana Abigail’ y gana el combate.

Strowman vuelve a dar una paliza a Roman Reings

En Wrestlemania Reings acabó con la carrera de Undertaker, parecía que otras puertas se le podían abrir en la compañía, pero el de Florida está inmerso en un duro feudo con Braun Strowman que de momento sólo le está trayendo problemas. Strowman le dio una paliza sobre el ring en Raw, no contento con ello, le atacó cuando iba camino de la ambulancia y acabó muy dañado. Pese a ello, Reings quiso pelear en Payback, aunque apareció vendado debido a las secuelas de esos ataques.

Con estos antecedentes Reings sale a por Strowman, le saca del ring, pero se equivoca al saltar y el gigante le castiga contra la mesa de comentaristas y los postes que sostienen el ring. Strowman confiado se equivoca y Reings toma la iniciativa, le hace una ‘lanza’ y dos ‘puños de Superman’, pero resiste. Cuando busca seguir castigándole, Strowman se rehace y le hace dos Running Powerslam. Strowman gana el combate, pero no contento con eso ataque brutalmente contra las escaleras a Reings que queda sangrando. Más tarde, cuando Reings está en la ambulancia, Stowman va a atacarle como hiciese en Raw. Roman le esquiva, Strowman se choca con la ambulancia, es atacado por Reings y se va aturdido. Su feudo sigue muy vivo todavía.

Resto de resultados de Payback

En el resto del evento, Seth Rollins venció a Samoa Joe en un combate muy disputado con alternativas para ambos. Rollins frenó el halo de destrucción que perseguía a Joe gracias ha un movimiento que sorprendió a Joe y le hizo caer en la cuenta de tres. Alexa Bliss derrota a Bayley y se hace con el campeonato femenino de Raw, tras enviar a Bayley contra el poste y hacerle un DDT que dejó KO a la campeona. Además, los Hady Boyz retuvieron su título por parejas de Raw al doblegar a Cesaro y Sheamus. Pelea muy dura en la que un despiste de Seamus permitió a Jeff Hardy conectar un Swanton Bomb que le dejó tenido sobre el tapiz. Tras el combate, la WWE mostró como Hardy había perdido un diente durante la pelea, sin duda una de las imágenes de la noche.