W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE VERANO

Equipos completos en la BIG3: Iverson, Dr. J, Billups, Payton...

Esta nueva liga profesional de 3x3 llena de leyendas arrancará el 25 de junio y celebró ayer su draft. Así quedan los ocho equipos.

MéxicoActualizado a
Equipos completos en la BIG3: Iverson, Dr. J, Billups, Payton...

Qué bien pinta la nueva BIG3... Al menos para los nostálgicos. Este verano (25 de junio) nace una liga profesional de 3x3 (tres contra tres) en la que competirán muchas leyendas de la NBA. La nueva liga visitará hasta 10 ciudades en sus 10 semanas de competición y terminará en Las Vegas el próximo 26 de agosto.

Con Ice Cube como embajador, exjugadores de la talla de Allen Iverson, Jason Williams, Chauncey Billups, Jermaine O'Neal, Stephen Jackson, Kenyon Martin o Rashard Lewis entre otros, y entrenadores que son leyendas del deporte de la canasta (Rick Barry, Gary Payton, George Gervin, Julius Erving, Clyde Drexler...), la BIG3 se presenta como uno de los eventos deportivos de este próximo verano.

Ayer se celebró el Draft y se completaron las plantillas de cinco jugadores de los ocho equipos que competirán en el torneo. El número uno fue para el ex de los Timberwolves Rashad McCants, que jugará en el equipo capitaneado por Kenyon Martin y Al Harrington. Así quedan los ocho equipos completos a menos de dos meses de que arranque la liga.