W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Simeone: "El equipo tiene que competir como un hincha..."

El técnico rojiblanco confirmó que ya sabe quién jugará en el lateral derecho: "Lo tengo clarísimo. Quien juegue ahí no lo ha hecho. Entrar y jugar mañana es facilísimo".

MadridActualizado a
Simeone: "El equipo tiene que competir como un hincha..."
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala del Santiago Bernabéu, en la previa de la ida de semifinales de la Champions

Miedo antes de una eliminatoria: "Es una sensación que tengo en todos los partidos. Cualquier partido en la previa me tiene aislado un poco de todo y también ante la tensión normal por la responsabilidad que hemos creado en la gente, la que tenemos en el club, juguemos con Las Palmas, Madrid, Leganés".

Árbitro: "No es fácil arbitrar con las dificultades que conlleva la presión, que llevan los ambientes, ojalá que pase desapercibido. Ojalá tenga una buena actuación".

Qué partido imagina: "Saliendo ellos fuerte como salieron en casa, con Isco detrás de las dos puntas y James o Asensio por los costados. Ellos lo estarán evaluando a partir de ahí, hacernos hacernos daño con el arranque del encuentro, llegar el partido donde más cómodo lo podamos vivir.

Zidane: "Es espectacular, haber agarrado un equipo por enero, como él lo agarró con dificultades como lo tenía y logró formar un gran equipo, muy pero muy bueno".

Saúl: "Siempre ha sido mediocentro, el lugar donde más esta jugando en el medio lugar donde el se siente más comodo, lo hemos llevado a la izquierda, derecha..., según la necesidad que tenemos en los partidos, pero su posición es de medio y ahí tiene todas las condiciones que le ven cada domingo. Intensidad, buen juego defensivo, disparo. Está llamado a ser sumamente importante en el presente y en el futuro, es joven y tiene todavía por delante el mundo".

Partido: "Espero que sea un partido apretado, que nosotros sepamos aprovechar los espacios si nos lo permiten. Con la posibilidad de ese segundo partido, un partido complejo, desde lo táctico el que mejor logre colocar las piezas su equipo juegue mejor.

Lateral derecho: "Lo tengo clarísimo, interpreto el fútbol de una manera. Las ausencias son importantes porque ninguno de los que juegue en esa posición, lateral o carrilero, lo ha hecho pero también entiendo que el fútbol es un juego de equipo. Puede faltar un futbolista pero el equipo sostiene esa falta".

Afición: "Intentaremos formar que compita con la ilusión de cualquier hincha del Atlético de Madrid jugando el partido mañana"

Segundo partido fuera: "Ya se lo comentaba la otra vez, mi forma de pensar es buscar una situación cuando te toca el segundo partido de local. El que juega fuera de casa tiene treinta minutos para tener un gol que vale tanto una vuelta. Habrá que buscar, hablar, para que nos sea tan injusto en esa situación puntual. Porque si en ese tiempo se te hace un gol ya tienes que hacer dos. Ojalá se mejore que se busque una alternativa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario