W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS CHÁVEZ JR

Chávez Jr: "Voy a ganar porque soy mejor que Canelo"

El 'Hijo de la Leyenda' se mostró muy confiado de cara a la pelea que sostendrá este sábado ante 'Canelo' Álvarez y asegura ser superior.
Canelo vs Golovkin en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
El hijo de la leyenda se mostró muy confiado de cara a la pelea que sostendrá este sábado ante 'Canelo' Álvarez, y asegura ser superior.
Getty Images

Julio César Chávez Jr se mostró confiado previo a medirse al ‘Canelo’ Álvarez el próximo sábado, e incluso sentenció que es mejor peleador que el jalisciense, y por ello siente que saldrá victorioso el próximo sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En conferencia telefónica que brindó el hijo de Julio César Chávez para los medios este lunes, el 'Junior' aseguró que va a salir vencedor en la pelea: “Tengo mayor ambición, pienso que soy mejor boxeador que Canelo”.

Chávez Jr. sabe que hace mucho que no enfrenta a un gran peleador, y es por ello que considera que es la pelea más grande de su carrera. Además, se mostró consciente de que es su momento de demostrarle al pueblo mexicano que puede poner en lo más alto el nombre de su padre.

A pesar de calificar a Saúl Álvarez como “un gran peleador y un gran campeón”, Chávez Jr. hizo menos el historial de su rival en turno al señalar que “no es un peleador grande para su división; aparte ha enfrentado a grandes boxeadores, pero no en su mejor momento".

Ante las críticas por no responder en sus peleas importantes como ocurrió en las derrotas ante Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el polaco Andrzej Fonfara, Chávez Jr. señaló que “la inexperiencia fue lo que me hizo hacer las cosas mal en 2012. Creo que ahora tengo más experiencia, he aprendido de los errores que he cometido y eso es lo que me puede ayudar para ganar esa pelea”.

Todo México tendrá los ojos en la pelea del sábado y es por ello que Chávez Jr. promete que tanto él como Canelo darán una gran batalla el próximo sábado, con el fin de que la gente que siga el combate esté satisfecho de él.

“Agradecer a toda la gente mexicana por el apoyo que nos han dado, no solo a mí sino a todos los boxeadores. La gente está entusiasmada por esta pelea, en todos lados se habla de ella y sé que la gente va a salir muy contenta".

Finalmente, Chávez Jr. se mostró contento con el triunfo que obtuvo su hermano, Omar Chávez, el sábado pasado ante el hermano de Canelo, aunque sentenció que eso no determinará lo que ocurra el sábado. Sobre el peso, el sinaloense aseguró: “Es más difícil bajar de peso, pero estoy acostumbrado a este tipo de cuestiones, no me asustan. Estoy preparado tanto física como mentalmente”.