W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Toluca cae en casa con Querétaro y deja ir el liderato

Los Diablos Rojos del Toluca perdieron 1-2 en casa ante Querétaro. Sinha falló un penalti y Sanvezzo marcó doblete.

MéxicoActualizado a
Sinha
Mexsport

Un gol desde medio campo, un penalti fallado y un contragolpe mortal cerca del final del partido fueron los puntos determinantes con los que los Diablos Rojos del Toluca dejaron ir la posibilidad de posicionarse en la parte alta de la tabla al caer en casa 1-2 con los Gallos Blancos del Querétaro

Cuando todo indicaba que Toluca se iba a llevar el triunfo, Antonio Naelson ‘Sinha’ falló un penalti que pudo haber significado el 2-1 para los Diablos, pero la falla hizo que todo cambiara y Querétaro mató al Diablo con un contragolpe que finalizó Camilo Sanvezzo, quien antes había marcado un auténtico golazo desde media cancha.

La balanza del partido estuvo ligeramente inclinada para el Toluca en el primer tiempo, aunque eso no significaba que los Diablos fueran amplios dominadores del encuentro. Pocas llegadas y un juego donde los locales llegaron poco a puerta del Querétaro.

Hasta el minuto 28 llegó el primer aviso de Toluca con un remate de cabeza de Jordan Silva que pasó apenas a un lado de la meta de Volpi.

Al minuto 40 llegó el gol de Fernando Uribe, con un cabezazo certero tras un buen servicio de Jesús Méndez.

Al minuto 44, Barrientos dejó ir el segundo gol al disparar solo ante Volpi y el portero le alcanzó a tapar.

Para la segunda parte, al 52, Uribe tuvo la oportunidad de marcar el gol con un disparo que Volpi sacó con un manotazo

Pero de la nada, cuando nadie lo esperaba, al minuto 66’, Camilo Sanvezzo le robó el balón a Sinha en el medio campo y desde ahí sacó un disparo que sorprendió a Talavera para conseguir el empate.

Al minuto 82, Uribe fue derribado en el área y el silbante marcó el penalti. Sinha se vio irreconocible al cobrar de forma displicente y Volpi sólo tuvo que recostarse para quedarse con el balón.

La moral del Toluca se fue a los suelos, algo que aprovechó Querétaro con un contragolpe con Benítez que centró a Sanvezzo, quien solo batió a Talavera para marcar su doblete que le daba el triunfo a los Gallos.

Así, Toluca dejó ir la oportunidad de subiera al liderato a falta de una fecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario