W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

The Walking Dead y Juego de Tronos se cuelan en draft de la NFL

Los dos fenómenos televisivos han hecho acto de presencia en la fiesta del football y anunciaron los picks de Los Ángeles Rams y Minnesota Vikings.

Actualizado a
Michael Cudlitz, estrella de The Walking Dead, estuvo muy activo durante el anuncio del pick de Los Ángeles Rams para el draft de la NFL.
Twitter (Los Ángeles Rams)

El draft de la NFL está atrayendo la atención de los aficionados del football desde todos los puntos del planeta, intrigados por las nuevas estrellas que formarán parte de su equipo favorito, pero nadie podía sospechar que Los Ángeles Rams iban a ir un paso más allá.

Gracias a la presencia de Robert Kirkman, creador de la serie ‘The Walking Dead’ y del mítico bate ‘Lucille’ y de una de las estrellas del show como Michael Cudlitz, que interpretaba a Abraham, la franquicia angelina ha protagonizado uno de los momentos álgidos de la tercera jornada del draft.

Y todo ello para anunciar la elección en el puesto 117 del wide receiver Josh Reynolds de la universidad de Texas A&M.

Pero para no quedarse atrás, ahí estaban los Minnesota Vikings que recurrieron a Thor Bjornsson, más conocido como La Montaña en Juego de Tronos (o al menos uno de los múltiples actores que la han interpretado) para escoger en el puesto 120 a Ben Gedeon.

No hay nada como dar un golpe de efecto de este estilo para llamar la atención y nadie puede negar que Rams y Vikings lo han conseguido.