W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Chidobe Awuzie, el tapado de la gran clase de cornerbacks

El jugador de la secundaria de la universidad de Colorado no ha recibido el mismo tratamiento que otros compañeros de posición.

Actualizado a
Chidobe Awuzie, el tapado de la gran clase de cornerbacks

Con el pick 60 los Dallas Cowboys eligen a Chidobe Awuzie. La necesidad de secundaria era ten evidente que todo lo que escojan estará bien.

Tengo mucha fe en jugadores como Awuzie. No sé por qué motivo no ha sido tan nombrado en la clase de cornerbacks de este año. Supongo que tiene que ver con la posición es de una enorme profundidad y con que muchos de los chicos han jugado en universidades de gran renombre.

Sin embargo, considero que este chaval de la universidad de Colorado lo tiene todo para ser considerado, al menos, en la misma liga que el resto de los cornerbacks del segundo escalón de este Draft: velocidad, inteligencia, fuerza, agilidad... es más, en lo que se refiere al juego contra la carrera, es probablemente de los mejores de todos ellos.

Chidobe tiene mucha experiencia pues ha cumplido sus cuatro años en la universidad, y ha demostrado ser capaz de liderar una buena defensa, un buen equipo. Me resulta una figura de lo más confiable en este Draft.