W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Monterrey

Veracruz nada hacia la salvación con triunfo ante Monterrey

Un solitario gol de Egidio Arévalo permitió al conjunto escualo lograr un importante triunfo que lo deja acariciando la salvación en la Liga BBVA Bancomer
Pumas vs Veracruz: Liga MX, Clausura 2018

México DFActualizado a
En vivo: Veracruz busca la salvación en casa frente a Rayados
LUIS MONROYMEXSPORT

Un solitario gol de Egidio Arévalo le dio al conjunto de Veracruz un importante triunfo que prácticamente lo tiene acariciando la salvación, pues una derrota mañana de Monarcas o de Jaguares, prácticamente lo dejaría como equipo de Primera.

En base a un enorme corazón y una garra que lo ha caracterizado desde que Juan Antonio 'El Cabezón' Luna tomó al equipo, los escualos salieron desde el inicio del encuentro a buscar el resultado ante un rival que se mostraba con mayor técnica, pero carente de ideas hacia al frente.

A pesar de ello, fueron los dirigidos por Antonio Mohamed los que tuvieron la primera de verdadero peligro hacia el arco de Pedro Gallese, en un servicio de Arturo 'Ponchito' González que no pudo conectar de buena forma Aldo de Nigris, perdiéndose la primera oportunidad de abrir el marcador.

Veracruz de a poco se fue asentando en el campo, y fue a través de un error del guardameta Hugo González que encontraría la manera de adelantarse en el marcador, tras un mal rechace del arquero, Egidio Arévalo terminó rematando dentro del área para marcar el gol que es oxígeno puro para los del Puerto.

Para el segundo tiempo, los de la Sultana del Norte, salieron más agresivos, e incluso Mohamed le dio entrada a Edwin Cardona, esperando que una genialidad del colombiano le pudiera salvar una noche negra en el Luis Pirata Fuente.

Tras no dar resultados, el 'Turco' probó con Jonathan Cristaldo, mientras que los jarochos luchaban cada esférico a muerte, buscando una contra que pudiera liquidar el encuentro. Al final el marcador ya no se movió, y la fiesta se completó en tierras jarochas.

Veracruz cerrará la temporada contra los Xolos en el Estadio Caliente, y en caso de llegar salvado, podría llegar con aspiraciones de entrar a la liguilla de la Liga BBVA Bancomer, mientras que Monterrey volverá a su casa para medirse a otro rival que pelea la permanencia, Monarcas.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario