W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Haason Reddick, de la nada al cielo de la NFL

Con un tamaño que le ha mantenido alejado del radar de las grandes universidades durante toda su carrera, su pasión ha acabado por imponerse.

Actualizado a
Haason Reddick, de la nada al cielo de la NFL

Con el pick 13 los Arizona Caridnals se hacen con Haason Reddick. Un linebacker capaz de cubrir mucho campo, uno de esos jugadores que valen para muchas cosas. Los Cardinals buscan reforzar una defensa que tenido un par de bajar importantes en la free agency.

La historia de Haason Reddick es la clásica del chico bajito al que los más fuertes van dejando de lado y éste, en un ataque de coraje y pasión, acaba superando a todos aquellos a lo largo de su esforzada y meritoria carrera.

Ha sido mentira siempre y lo es en este caso también. Porque Reddick no es pequeño y fijo que no estaríamos hablando de él ahora sino tuviese unas condiciones despampanantes, mucho más importante que su deseo, su pasión, su coraje y todos sus etcéteras imponderables. Pero lo cierto es que acabó en la universidad de Temple porque no es el pass rusher más grande o rápido del mundo, y porque físicamente está por debajo de la media de las estrellas del puesto. Así que algo de verdad habrá en la intensidad con la que juega.

Y eso es lo que le va a llevar a la NFL: el conocimiento del juego y las ganas que tiene de triunfar, que ya se han visto que no son pocas. Tendrá que adaptarse a la posición de linebacker, porque es difícil verle como un pass rusher puro, y es ahí donde sus entrenadores tendrán más trabajo.