presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

River remonta y vence a Emelec en Guayaquil

COPA LIBERTADORES

River remonta y vence a Emelec en Guayaquil

Lucas Alario celebra el tanto de la victoria de River Plate ante Emelec.

RODRIGO BUENDIA

AFP

El equipo del Muñeco Gallardo empezó perdiendo en el primer minuto de juego, pero consiguió una importante victoria para seguir su camino en la Copa.

México

El Millonario superó por 2-1 a su par ecuatoriano. Preciado abrió el marcador para los locales, mientras Pereyra y Alario anotaron para la visita. Con su tercera victoria en el grupo 3, quedó a un paso de los octavos de final.

River Plate está a un partido de lograr la clasificación a octavosvos en la Copa Libertadores. Con la victoria obtenida hoy ante Emelec por 2-1 de visitante en Guayaquil, tiene puntaje ideal en el Grupo 3 en el cual es puntero. Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron con goles de Moreira y Alario. Y quedaron muy cerca de la próxima fase. El pasaporte a octavos lo pueden conseguir en la próxima fecha cuando reciba a Emelec en el Monumental el 10 de mayo.

Emelec se había puesto en ventaja en el inicio del partido. Preciado recibió la pelota por la izquierda izquierda y, eludió la marca de Moreira, y puso la pelota al segundo palo de Batalla. A River el gol en contra tempranero le sirvió para despertarse. Se recuperó del impacto y salió a presionar a un rival que optó por cerrar líneas cerca de su arco.

River dominó y tuvo unos buenos pasajes de fútbol, pero le faltó profundidad para desacomodar al rival y encontrar los espacios. Tuvo su primera chance con un remate de Milton Casco - el árbitro le perdonó la tarjeta roja al final del primer tiempo- y otro de Martínez. Y sobre el final de la primera parte, Moreira pudo marcar el gol del empate con un rebote después de una pelota parada.

En un segundo tiempo, River continuó dominando, y Emelec decidió no arriesgar. Y los Millonarios tuvieron dos chances claras de gol desperdiciadas por Alario y por Casco. Los ecuatorianos replicaron los intentos de River con dos disparos que fueron contenidos por las manos del arquero Batalla.

Cuando todo parecía indicar que el partido conformaba a los dos con el empate, apareció Alario y tuvo su revancha: Dreer le había contenido un remate a Mayada y, en una distracción de la defensa de Emelec, Alario no perdonó y marcó el gol de la victoria de River.
Y aunque Emelec intentó recuperarse, y volver a emparejar el partido, los de Gallardo defendieron mejor y lograron quedarse con el triunfo.

La victoria consolida a los Millonarios como líderes del grupo 3, y les permite acercarse al objetivo de clasificar a la siguiente ronda, en una semana clave ya que pretenden seguir peleando en el torneo local, en el cual están a seis puntos de Boca. River continúa dando pases firmes, y pelea en los dos frentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar