W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Las Águilas buscan mantener el invicto en el Coloso de Santa Úrsula, pero enfrente tienen una de las mejores generaciones del Atlas.
MEXSPORT

Sigue el partido de la Jornada 16 de la Liga MX entre: América-Atlas

Las Águilas del América buscan seguir volando en el Estadio Azteca, donde aún se mantienen invictos y sin recibir un sólo tanto, sin embargo, los Zorros del 'Profe' Cruz están viviendo un increíble momento y quieren dar la gran campanada en el Coloso de Santa Úrsula.

Los Rojinegros vienen de derrotar en el Estadio Jalisco a los Tuzos de Pachuca, aprovechando que los hidalguenses se preocuparon por la Concacaf Liga de Campeones, mientras que los de Ricardo La Volpe cayeron en su visita a Torreón ante Santos.

En qué horario se juega el Guadalajara vs Panzas Verdes, Jornada 16 Clausura 2017

Los de Coapa con su afición luego del título de Copa que obtuvieron, los tapatíos se medirán con los esmeraldas en punto de las 19 horas del sábado 29 de abril del 2017.

En qué canal ver a las Águilas vs Zorros, Liga MX

Para ver el juego podrás acudir a la señal de TDN, quien tendrá en exclusiva el encuentro entre América y Atlas que se celebrará en el Estadio Azteca en punto de las 21 horas

Cómo ver en vivo online el Azulcremas vs Rojinegros, Jornada 16 Clausura 2017

Sigue en vivo y online el América vs Atlas en AS.com, aquí encontrarás la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, minuto a minuto e incidencias del encuentro.

Cómo ver en app a América vs Atlas, Liga MX

Checa la aplicación de Televisa Deportes y W Radio, la cual comenzará con su transmisión en punto de las 21 horas del sábado 29 de abril del 2017

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario