El Dortmund, encerrado en su bus; el Bayern fue a ayudarle
La puerta del vehículo no se abrió a su llegada al Allianz Arena y el conductor tuvo que pedir ayuda a su homólogo muniqués.
El autobús del Borussia Dortmund sufrió ayer un nuevo incidente a su llegada al Allianz Arena de Múnich para el partido de semifinales de Copa alemana contra el Bayern. La situación, sin embargo, fue mucho más leve que lo ocurrido el pasado martes 11, cuando la expedición borusser fue atacada con tres bombas por un ciudadano ruso-alemán que pretendía especular en Bolsa provocando un desplome de las acciones de la entidad.
Ayer, la situación no pasó de lo anecdótico. Una vez en el recinto del Bayern, las puertas del vehículo que transportaba a los jugadores del Dortmund no se abrieron. El conductor tiró de corporativismo profesional y pidió la ayuda del chófer del autobús bávaro, a quien el primero entregó las llaves por la ventanilla para que pudiera desbloquear las puertas desde el exterior.
El autobusero del equipo muniqués cumplió la tarea con diligencia, la misma que luego tuvieron los jugadores del Dortmund para vencer al Bayern y clasificarse para la final de la Copa alemana.