Temas del día Más temas

Concachampions

Reacciones de Pachuca Campeón de Concachampions

Reacciones de Pachuca Campeón de Concachampions. Diego Alonso, Alfonso Blanco, Óscar 'El Conejo', Jesús Martínez y más, hablan del título regional.

DAVID LEAH

MEXSPORT


Pachuca – Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 10 del Clausura 2019

Pachuca se alzó con su quinto título de Concacaf y logró su pase al cuarto Mundial de Clubes en su carrera. Los protagonistas de Tuzos expresaron su sentir después de la proeza, en las que destacan las palabras de Óscar ‘Conejo’ Pérez, quien alargará su carrera profesional por seis meses más.

Diego Alonso: “Tienen tantas ganas de competir y eso para el entrenador es la vida”

"¡Feliz! Mañana le daremos descanso para relajarse los jugadores y de inmediato a pensar 100% en los partidos para liguilla. Van a querer competir a morir. No estoy hablando de cansancio, simplemente que no se nos acabe el hambre, si ellos así lo quieren. Nunca tuve un grupo que tuviera tanta hambre de gloria, que tuvieran tantas ganas de competir y eso para el entrenador es la vida. Vamos a Emiratos Árabes a competir. Es una obsesión desde hace más de un año. Nos pusimos como objetivo ir al Mundial y ahora tenemos nuestros propios sueños. Vamos a competir. El mejor refuerzo sería que todos los jugadores que tenemos se queden, sabemos que vendrán bombazos"

Óscar Pérez: “Lo hemos hecho muy bien y ni hablar, otros seis meses más”

Contento de todo este gran grupo. Lo hemos hecho muy bien y ni hablar, otros seis meses más. Él técnico dijo que lo íbamos a ganar para no irme en verano. Agradecido por todo esto que me está pasando en la recta final de mi carrera, ¡estoy feliz! Blanco es un tipo profesional lo hizo muy bien y somos campeones.

Jesús Martínez: “Se lo merecen los jugadores y en especial la afición”

Darle un reconocimiento a Tigres que es una gran institución. Impresionante la gente, así ha estado desde hace año y medio. Se la merecen mis jugadores, la institución y en especial el público. Cuarto mundial de clubes, vamos a trabajar muy duro. Gutiérrez quiere ser como Totti, va a ir a Europa y va a regresar si Dios quiere.

Alfonso Blanco: “Las críticas me hicieron crecer”

Contento después de tanto esfuerzo. Un título por fin y jugando, porque me había tocado ser campeón sin jugar y es diferente. Desde el principio, las reglas estuvieron claras. Yo tenía que aprovecharla y hacer las cosas bien y me tocó celebrar el campeonato. Recibí el Guante de Oro como mejor portero gracias a todos mis compañeros. Gracias por sus comentarios y cuando se tuvo que criticar, me criticaron con razón y me hicieron crecer.

Erick Gutiérrez: “Sé lo difícil que es ganar la Concacaf y ahora es un sueño”

Es un gran rival Tigres. Lo respetamos mucho. Sé lo difícil que es ganar la Concacaf y ahora es un sueño que pudimos lograr en casa, con nuestra familia. No me había tocado ser campeón aquí y son cosas muy bonitas que nunca se olvidan. ‘El Conejo’ está para jugar seis meses más. Aprendemos mucho de él.

Concacaf Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tigres 9 3 0 1
2Herediano 4 1 1 2
3Plaza Amador 4 1 1 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de abril de 2017