W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - REAL MADRID 6

Isco: "¿Nueve cambios? Este equipo es de 23 titulares"

El jugador del Madrid habló tras la contnudente victoria de su equipo en Riazor que permite al conjunto blanco seguir dependiendo de sí mismo en LaLiga.
Real Madrid-APOEL: Champions League

MéxicoActualizado a
Isco: "¿Nueve cambios? Este equipo es de 23 titulares"
LALIGA

Isco habló tras la contundente victoria de su equipo en Riazor que permite al conjunto blanco seguir dependiendo de sí mismo en LaLiga. El centrocampista del Madrid marcó un gol y fue una de las grandes estrellas del partido.

El partido: "Ha sido bastante completo tanto a nivel colectivo como individual y se ha visto reflejado en el marcador".

Los nueve cambios: "Esta es la grandeza de un club como el Madrid, es bueno tener 23 titulares en el equipo. Se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones y juegue quien juegue no se nota". 

La segunda unidad: "Es la verdad, nosotros trabajamos para cuando tenemos estas oportunidades. Todo equipo tiene su once titular y lo importante es que cuando jueguen los demás lo hagan muy bien".

Estado de forma: "Puede ser que esté en mi mejor momento, con estos jugadores es todo mucho más fácil".

Lucas Vázquez: "¿Pitos? Muy contento de venir a casa"

Riazor le dedicó pitos: “No fue todo el estadio. Muy contento de venir a casa”.

Segunda unidad: "Nosotros, cada partido nos lo tomamos como una final. Hoy el equipo rindió a un gran nivel. Tras la derrota este era un partido importante".

¿Qué deben hacer para convencer al entrenador? :"El entrenador es el que decide. Nosotros a trabajar día a día, a rendir al máximo y él es el que decide".

Objetivo: "Hay que estar motivado, sabiendo lo que nos jugamos. Tenemos un objetivo, que es ganar LaLiga. Y para ello hay que vencer todos los partidos Vamos a trabajar y competir al máximo".

Nacho: "Zidane nos tiene a todos enchufados"

Desarrollo del partido: "El día del Clásico era un día para dar el golpe en la mesa. Nosotros estamos luchando desde el primer el día. Hoy el equipo ha dado la cara. Era importante ganar la final de hoy tras el tropiezo del Clásico".

Presión en el Real Madrid: "En este club siempre hay presión. Sabiendo que el Barcelona había ganado, nosotros debíamos ganar. El partido se puso de cara muy pronto".

Segunda unidad: "Son la segunda unidad, pero mira como corren... El entrenador está haciendo las cosas muy bien porque nos tiene a todos enchufados. Por la primera y por la segunda unidad estamos donde estamos. Lo importante es que todos quieren ganar títulos con este escudo".