W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre 2017

Seahawks y Raiders llegan a un acuerdo por Marshawn Lynch

Los Seattle Seahawks intercambiarán algunas rondas bajas del draft 2018 a cambio de los derechos en la NFL del `Beast Mode´ a los Oakland Raiders.

Actualizado a
Seahawks y Raiders llegan a un acuerdo por Marshawn Lynch

Marshawn Lynch ya puede firmar con los Oakland Raiders. Los Seattle Seahawks y los Raiders han llegado a un acuerdo por los derechos de la NFL del `Beast Mode´ con el intercambio de algunas rondas bajas del draft 2018. Los representantes de Lynch y los Raiders llegaron a un acuerdo por un año. A falta de que el jugador pase las pruebas físicas la llega de Marshawn Lynch a los Raiders es una realidad.

El fichaje se confirmará hoy mismo

Los Raiders esperan que Marshawn Lynch llegue a lo largo del día de hoy para pasar el reconocimiento médico y poder confirmar su fichaje en las próximas horas. Lynch estaba pasando unas vacaciones con sus ex compañeros de equipo en los Seahawks, Cliff Avril y Michael Bennett, en Haití donde han estado ayudando a construir casas y escuelas para personas necesitadas.

Después de varias semanas de negociaciones Lynch llegó a un acuerdo con Raiders para firmar un contrato para la temporada 2017. El acuerdo incluye 3 millones de salario base, con un bonus por lograr más de mil yardas de 2 millones de dólares. El jugador, cómo máximo podría, cobrar 8 millones de dólares.

Intercambio de selecciones en 2018

Los Seahawks y los Raiders han decidido no incluir rondas para el draft de este año por lo cerca que está en el tiempo el inicio del mismo. De este modo todo lo que tienen preparado el fin de semana del draft no se verá trastocado.

Un matrimonio perfecto

Marshawn Lynch les dijo a los Raiders que sólo quería jugar con ellos. Derek Carr, quarterback de los Oakland Raiders, se ha mostrado entusiasmado con la llegada del `Beast mode´: `Creo que sería increíble solo tenerlo cerca´. Además mostró que se había preocupado en intentar conocerle antes de que llegue al equipo: `Es un gran compañero de equipo, según me han dicho los jugadores que compartieron vestuario en los Seahawks con él´. Parece que Derek Carr podrá descubrir personalmente lo buen compañero que es Lynch la próxima temporada en el vestuario de los Raiders.