"Ojalá ganemos al Madrid y el Barça sea campeón de Liga"

MÁLAGA | SANDRO

"Ojalá ganemos al Madrid y el Barça sea campeón de Liga"

"Ojalá ganemos al Madrid y el Barça sea campeón de Liga"

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El canario es uno de los goleadores de moda en España. Sus tantos han disparado al Málaga. Fue clave en la victoria ante el Barça y confía en poder recompensar a sus excompañeros en la última jornada ante el Madrid.

Madrid

Sandro es uno de los delanteros de moda. El goleador canario ha vuelto a rescatar al Málaga en este tramo final de Liga con sus goles decisivos ante Sporting de Gijón, Barcelona, Valencia y Granada. Cinco tantos que han sido determinantes para que el equipo de Míchel logre cuatro victorias que le acercan a la zona media de la clasificación. Con los dos de Granada ya suma 12 tantos en Liga (más otros dos en Copa). Tanto el atacante como el Málaga tienen por delante un feliz final de campeonato con partidos que pueden ser claves en la pelea por la Champions (recibe al Sevilla el lunes) y por el título.

El Madrid visitará La Rosaleda en la última jornada y es posible que lo haga con la Liga en juego. Míchel ya se refirió a la posibilidad de vivir una situación similar a la de Valdano en las Ligas de Tenerife. Sandro, forjado en La Masía, lo tiene claro. “Ojalá venga el Madrid jugándose todo y ojalá ganemos y que el Barcelona gane la Liga. Será decisión de Míchel si juego o no (risas). Si juego lo daré todo, como siempre. Ganarle al Madrid y al Barcelona en el mismo año sería un logro. Y si ayudo a que mi equipo, el que me dio todo, gane la Liga, pues mejor”, afirmó el canario en El Partidazo de COPE.

En cuanto a su futuro, Sandro confirmó que su cláusula de rescisión es de sólo seis millones y que cuenta con un buen número de clubes llamando a su puerta: “Tengo algo por ahí, pero son cosas que ahora mismo no me planteo. Me las quedo para mí. ¿El Atleti? No lo sé. Tengo ganas de terminar el año, seguir ampliando la racha, marcar goles. Seguir ayudando, que es para lo que vine a Málaga. Estoy muy centrado, no empezamos bien, tuvimos nuestros altibajos con varios cambios de entrenador y estuvimos incómodos. Con Míchel ha cambiado muchísimo todo. Queremos quedar lo más arriba posible".

Sandro afirma que la decisión de abandonar el Barcelona el pasado verano fue un acierto: “En el momento que decidí salir era lo mejor, me sigo manteniendo en mi postura, sabía cuál era mi rol dentro del equipo. Me está saliendo bien, no me arrepiento de nada. Cuando estás en el mejor equipo del mundo es muy complicado tener minutos, creo que tomé la decisión correcta. Cuando falta alguno pienso que podría estar ahí. No puedo valorar igual al Barcelona que a otro, es un club especial, me dieron todo. Ojalá pueda dar el salto al Barcelona en un futuro otra vez”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Las Palmas 39 10 9 14
14Málaga 39 10 9 15
15Betis 37 10 7 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Sevilla L-01/05 21:00
Málaga - Celta D-07/05 20:45
R. Sociedad - Málaga D-14/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar