presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Atlético en México

Confirmado: el nuevo equipo se llamará Atlético de San Luis


Atlético de San Luis - Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 2

Confirmado: el nuevo equipo se llamará Atlético de San Luis

La filial del Atlético de Madrid en México ya tiene nombre, se llamará Atlético de San Luis. El equipo que militará en la liga de Ascenso MX del balompié mexicano quedará inscrito ante la Federación Mexicana de Fútbol de esta forma y la sociedad que lo administrará tendrá como razón social Atlético de Madrid del Potosí.

Después de barajarse varios nombres como Atlético Madrid del Potosí, Atlético Potosino o mantener el mismo, Atlético San Luis, la franquicia de la cual el equipo colchonero es socio mayoritario jugará el próximo Apertura 2017 como Atlético de San Luis.

El CEO del equipo y encargado de las filiales colchoneras, Alberto Marrero, llegó a territorio mexicano este pasado fin de semana, y ha comenzado a trabajar de la mano de Luis Torres Septién en todo aquello que no se ha resuelto al momento. Como lo son las instalaciones de entrenamiento y la liberación de deuda del Estadio Alfonso Lastras, condición establecida en el acuerdo firmado el pasado mes de marzo en Madrid.

"La sociedad que lo administrará tendrá como razón social Atlético de Madrid del Potosí"

En cuanto a lo deportivo, el equipo de trabajo que han creado Marrero Díaz y Torres Septién buscan al candidato ideal que cubra el perfil que buscan para ser el timonel del equipo.

Paulina Benavente es directora de la agencia PressPort