W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Pachuca suma 449 días invicto en el Estadio Hidalgo

Los hidalguenses defienden su territorio cuando se midan este miércoles a Tigres, pues no pierden en la Bella Airosa desde el 2 de febrero del 2016, ante San Luis en Copa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los hidalguenses defienden su territorio cuando se midan este miércoles a Tigres, pues no pierden en la Bella Airosa desde el 2 de febrero del 2016, ante San Luis en Copa.
MEXSPORT

Los Tuzos de Pachuca tienen una larga racha sin derrota en el Estadio Hidalgo, misma que están dispuestos a extender cuando se midan este miércoles a los Tigres en la final de la Concacaf Liga de Campeones, y es que los Hidalguenses no caen en la Bella Airosa desde el 2 de febrero del 2016, cuando perdieron ante San Luis en la Copa MX.

Desde aquella derrota contra los potosinos, los hidalguenses llevan 21 victorias y 11 empates cuando han jugado como local tanto en la Liga BBVA Bancomer como en la Concacaf Liga de Campeones, aunque esa racha peligra el miércoles cuando se mida al actual campeón, los Tigres.

Pachuca obtuvo un empate importante la semana pasada en su visita a Monterrey, por lo que una victoria o un empate sin goles, le dará el campeonato a los dirigidos por Diego Alonso y con ello ganar el boleto del Mundial de Clubes.

Sí a eso le sumamos que en este año los Tuzos sólo han recibido un gol, mismo que encajaron en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, donde dejaron en el camino al FC Dallas para instalarse en la final del certamen.

Se viene su último verdugo en Liga

Pero aún si los Tuzos llegaran a salir avantes ante los Tigres, el próximo sábado enfrentarán al que hasta ahora es el último equipo que logró derrotar a los dirigidos por Diego Alonso, el Cruz Azul, quien lo venció 2-1 el 14 de noviembre del 2015 con goles de Juan García Sancho y Rafael Baca, mientras que Hirving Lozano hizo el único gol de los locales.

Sin embargo, la misión para los cementeros luce sumamente complicada en esta ocasión, pues Pachuca suma 720 minutos sin recibir gol, aunque también los hidalguenses se encuentran con la pólvora mojada, al llevar seis duelos sin anotar en liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario