W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DARUSSAFAKA-REAL MADRID

Gustavo Ayón: "Hay que jugar los cuarenta minutos con muchísima intensidad"

El pívot mexicano habló para Real Madrid TV a dos días de afrontar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos ante el Darussafaka turco.

MadridActualizado a
Gustavo Ayón lanza durante el partido de cuartos contra el Darussafaka.
EMILIO COBOS

Gustavo Ayón atendió a Realmadrid TV a la finalización del entrenamiento y habló sobre el estado del equipo de cara al tercer partido del playoff ante el Darussafaka: “Hay que jugar los cuarenta minutos con muchísima intensidad, como hicimos en el tercer cuarto del segundo partido".

"Es la línea que debemos seguir para ganar el tercer encuentro. Jugar en equipo, que más jugadores aporten cosas y que todos estemos dentro del juego. Eso nos ha dado el éxito los últimos años y nos lo dará también en este playoff”, señaló el azteca.

Confianza

Empezamos mal el segundo partido porque no tuvimos dureza ni concentración. Intentamos apretar en el segundo tiempo pero ellos tenían confianza y eso nos afectó al final del partido. Nos ganaron porque nosotros nos dejamos ir. Siempre pienso en el equipo y lo que puedo aportar. Es el momento de estar al mejor nivel y las lesiones me lo han permitido”, concluyó.