Pedro Léon, contra el arbitraje: "Esto parece una dictadura"

EIBAR 0 - ATHLETIC 1

Pedro Léon, contra el arbitraje: "Esto parece una dictadura"

Pedro Léon, contra el arbitraje: "Esto parece una dictadura"

EFE

El jugador del Eibar se marchó muy enfadado con la actuación arbitral de Del Cerro Grande: "Si quieren que me expediente, este árbitro no tiene nivel."

Pedro León explotó tras el encuentro que supuso la derrota del Eibar en el último instante con gol de Raúl García en el descuento. En la entrevista a pie de campo de Bein justo al terminar el partido, el jugador criticó duramente al colegiado: "El nivel de este árbitro (del Cerro Grande) no está para LaLiga. Encima le pido explicaciones y me dice que, a parte de la expulsión que era clara, no nos va a pitar ninguna falta porque en Villarreal ya nos arbitró y señaló penalti sobre nuestro delantero Kike." Pedro León hace referencia al encuentro en el que el Eibar venció 2-3 en Villarreal y en el que él mismo anotó un penalti.

Siguió criticando duramente: "Ahora si quiere Sánchez Arminio que me abra expediente. Este árbitro no es de Primera. Me parece increíble su soberbia, le pido una mínima explicación y me saca tarjeta. Esto parece una dictadura, no se puede hacer nada. Estoy caliente pero no me arrepiento de nada. Todos tenemos que dar un nivel. Si no, debe haber consecuencias" concluyó.

Una hora después del encuentro, el propio Pedro León publicó un mensaje en redes sociales ratificándose lo que había dicho anteriormente:

0 Comentarios

Normas Mostrar