W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Mock draft NFL 2017 4.0: menos quarterbacks que nunca (II)

Los quarterbacks abandonan los puestos de cabeza mientras se mantiene la tendencia a elegir los mejores corredores arriba… y, por supuesto, pass rushers.

Actualizado a
COLLEGE STATION, TX - NOVEMBER 12: Myles Garrett #15 of the Texas A&M Aggies warms up before playing the Mississippi Rebels at Kyle Field on November 12, 2016 in College Station, Texas.   Bob Levey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Bob LeveyAFP

Volver a leer del #1 al #16

Ampliar
Gregory ShamusAFP

Pick 17 - Washington Redskins - Taco Charlton (DE/LB, Houston)

De entrada, pensé en darle a los Redskins un receptor. Pryor no es suficiente para cubrir las bajas de DeSean Jackson y Pierre Garçon. Luego me acordé de que el año pasado eligieron en primera ronda a Josh Doctson, que se perdió casi toda la temporada por lesión. También pensé en el grandísimo final de temporada de Jamison Crowder. Ya no tuve dudas de que debían encontrar al sustituto de Chris Baker. Taco Charlton parece el ideal para acometer esa misión dentro de lo que queda disponible.

Ampliar
OTTO GREULE JRAFP

Pick 18 - Tennessee Titans - John Ross (WR, Washington)

Otros que necesitan reforzar el grupo de receptores y deben darse prisa, porque Ross parece el último de los que se presentan a este draft con talento de primera ronda. Tampoco me extrañaría que se liaran la manta a la cabeza y eligieran al tight end O.J. Howard, una joya de este draft. Tienen que ir pensando en el relevo para Delaine Walker, que tiene ya 32 años.

Ampliar

Pick 19 - Tampa Bay Buccaneers - Ryan Ramczyk (OT, Wisconsin)

Los Bucs han cubierto en la agencia libre sus necesidades más urgentes con bastante éxito aparente. Sin embargo, tienen pendiente de solucionar el agujero que les ha abierto Doug Martin en el backfield y el que tienen en la línea ofensiva con Donovan Smith. Ramczyk es un regalo demasiado jugoso como para que lo dejen escapar si está disponible con el pick 19 y Jameis Winston merece ser mimado.

Ampliar
Russell IsabellaUSA Today Sports

Pick 20 - Denver Broncos - Garett Bolles (OT, Utah)

La anterior elección de Tampa ha provocado que un escalofrío recorra la espalda de todo el ‘war room’ de los Broncos. El jugador que querían se les ha escapado en el último instante. La solución es fácil: pasar al siguiente tackle de la lista. Y Garett Bolles tiene una pinta estupenda aunque solo haya sido titular un año en Utah.

Ampliar
Staff File Photos

Pick 21 - Detroit Lions - Haason Reddick (LB, Temple)

Los Lions tienen un problema con su grupo de linebackers y Reddick puede ser parte de la solución. El mejor linebacker exterior de este draf es un regalo para ellos con el pick 22.

Ampliar
Scott CunninghamAFP

Pick 22 - Miami Dolphins - Zach Cunningham (LB, Vanderbilt)

Otros que se han quedado con dos palmos de narices con la elección anterior de los Lions. Ellos también tienen un problema con el grupo de linebackers y tienen que solucionarlo en este draft. Cunningham puede ser una buena solución a falta de Reddick.

Ampliar
Stacy RevereAFP

Pick 23 - New York Giants - Malik McDowell (DT, Michigan State)

Los Giants deben estar desolados. Su prioridad era encontrar un left tackle y los Broncos le han birlado a Bolles. También necesitan un corredor y los tres con talento de primera ronda ya han sido elegidos. Tampoco les venía mal reforzar el grupo de linebackers y han volado en las dos elecciones anteriores… Su siguiente prioridad es encontrar un sustituto para Jonathan Hankins y ahí pueden tener más suerte. Malik McDowell sigue disponible. Tampoco hay que descartar que se líen la manta a la cabeza y elijan a O.J. Howard si sigue sin equipo. Eli Manning suele jugar mucho más cómodo cuando tiene cerca un buen tight end.

Ampliar

Pick 24 - Oakland Raiders - Jarrad Davis (LB, Florida)

El año pasado nos quedó claro a todos que el gran agujero de los Raiders estaba en una lesión de Carr… y en su grupo de linebackers. El mejor disponible es Jarrad Davis, aunque si pensamos en clave Raiders, un tipo como Jabrill Peppers, que puede jugar de safety, de linebacker, de running back, de retornador, y de lo que haga falta, puede ser una tentación muy grande para una franquicia que se está abonando al espectáculo a pesar de tener un entrenador tan conservador. Supongo que la voz de Jack del Rio se impondrá, elegirán a Davis… y muchos se quedarán con las ganas de Peppers.

Ampliar
STREETER LECKAAFP

Pick 25 - Houston Texans - Deshaun Watson (QB, Clemson)

¡Pues claro! ¡Un quarterback! Y a seguir añadiendo nombres a la lista, que como siga así hará competencia a la de titulares de los Cleveland Browns en los últimos años. Algunos apuestan por Mahomes, por eso de que viene de Texas Tech y tiene un cañón en el brazo. Uno u otro, los Texans buscarán su nuevo quarterback titular con su primer pick.

Ampliar
MATTHEW STOCKMANAFP

Pick 26 - Seattle Seahawks - Gareon Conley (CB, Ohio State)

La elección lógica es un cornerback con Richard Sherman pasando de entrenar y pendiente de un traspaso. Tener disponible a Gareon Conley a estas alturas es un regalo para ellos.

Ampliar
Maddie MeyerAFP

Pick 27 - Kansas City Chiefs - Kevin King (CB, Washington)

Su gran prioridad es encontrar al heredero de Derrick Johnson. Sin embargo, ya no hay ningún linebacker interior con talento de primera ronda. Pueden resignarse y elegir a Raekwon McMillan o confiar en que Derrick Johnson volverá recuperado de su lesión de tendón de Aquiles a sus 34 años. Yo creo que jugarán sobre seguro y elegirán a King, un cornerback que les hace mucha falta para reforzar una secundaria que también necesita mejorar.

Ampliar
Scott CunninghamAFP

Pick 28 - Dallas Cowboys - Marlon Humphrey (CB, Alabama)

¡Llega la fiebre por los cornerbacks! Este draft está plagado de ellos y media docena tiene talento de primera ronda. Por mucho que Jerry Jones intente elegir un jugador ofensivo como siempre, le convencerán de que no se eche al monte. Una vez que han volado los mejores pass rushers, parece que encontrar un buen cornerback puede ser la mejor solución aunque hayan fichado en la agencia libre a Nolan Carroll. Si se inclinaran por elegir un linebacker (Taco Charlton o Tyus Bowser) será muy mala señal. Podría significar que definitivamente dan por perdido a Jaylon Smith.

Ampliar
Harry HowAFP

Pick 29 - Green Bay Packers - Adoree’ Jackson (CB, USC)

Aquí no hay dudas y por eso será elegido el cuarto cornerback consecutivo. Los Packers necesitan reforzar esa posición como sea. Bueno, también un linebacker interior si no fuera porque en ese tema parecen encasquillados. Además, se acaban los grandes cornerbacks del draft y no es cuestión de dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Ampliar
JAMIE SQUIREAFP

Pick 30 - Pittsburgh Steelers - O.J. Howard (TE, Alabama)

Ya he amagado varias veces con colocar a O.J. Howard en picks anteriores y siempre, por una razón o por otra, ha habido circunstancias que lo han impedido. Eso significa que a los Steelers se les harán los ojos chiribitas ante la posibilidad de volver a darle a Big Ben un tight end élite, de esos que tanto le gustan, para que deje de plantearse esta tontería de que se acerca su retirada.

Ampliar
Michael HickeyAFP

Pick 31 - Atlanta Falcons - Forrest Lamp (G, Western Kentucky)

Podría parecer que las prioridades de Atlanta están en la defensa y tal vez no sea para tanto. Una segunda revisión nos descubrirá que ahí tiene muchos jugadores jóvenes que están despertando poco a poco, y también se han reforzado con Dontari Poe en la agencia libre. Por eso, se centrarán en su segunda prioridad, que es mejorar su línea ofensiva, que el año pasado fue más frágil de lo que puede parecer. Además, conseguir a Lamp a estas alturas es un regalo.

Ampliar

Pick 32 - New Orleans Saints - Tre’Davious White (CB, LSU)

Al final, las cuentas de los Saints han salido perfectas. Encontraron con su pick 11 un linebacker magnífico y con la última elección de primera ronda el cornerback con el que soñaban. Solo han necesitado un día de draft para conseguir que su defensa dé un magnífico salto de calidad.

Volver a leer del #1 al #16