W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Los medios se rinden a Nadal con su décimo título en Montecarlo

Los principales medios deportivos recogen el logro de Rafa Nadal, que además supera a Guillermo Vilas en títulos logrados sobre tierra batida.

Actualizado a
El diario L´Équipe recogió en su edición digital el triunfo de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde logró su décimo título.
L´Équipe

El décimo título de Rafa Nadal sobre la arcilla de Montecarlo ha sido recogido por medios de comunicación de todo el mundo. La victoria del mallorquín sobre Albert Ramos le permitió además superar al argentino Guillermo Vilas en títulos sobre tierra batida, algo que también ensalzan los medios.

Gazzetta dello Sport: Recogen en su edición de papel la noticia con el titular "Nadal 10 veces príncipe" y el subtítulo "Bate el récord de Vilas". En su edición digital recogen declaraciones del propio Nadal tras su victoria. "¿La Décima? Es una cosa inimaginable". La imagen es para el tenista mallorquín celebrando el triunfo.

L´Équipe: El medio francés también recoge el triunfo del mallorquín en su edición en papel con el titular "Nadal, su décima de corazón". En su edición digital abren en su título con declaraciones del propio "Nadal: 'Increíble'", y el subtítulo "Rafa Nadal saboreó su décimo título en Monte-Carlo este domingo, pero ya piensa en Barcelona, su próxima cita con la tierra batida que tanto le gusta". La imagen es para Nadal posando con el título junto a voluntarios del torneo.

Olé: El diario argentino recoge la información con el titular "La Gran Willy" y el subtítulo "El español Rafa Nadal fulminó a su compatriota Albert Ramos por 6-1 y 6-3 en la final de Montecarlo y se convirtió en el primer tenista de la historia que gana diez veces el mismo torneo. Además, conquistó su título número 50 sobre polvo de ladrillo, superando el récord de 49 de Guillermo Vilas". La foto es para Nadal celebrando la victoria. Además, recogen declaraciones de Nadal al recoger el trofeo: "Conseguí algo que no podía soñar".

De Telegraaf: El medio holandés recoge el triunfo del mallorquín con el titular "Nadal hace historia en Mónaco. Rafael Nadal ganó este domingo por décima vez el prestigioso torneo de tenis sobre tierra batida de Monte Carlo". La imagen es para Nadal sacando durante su partido ante Ramos.

Sphera Sports: El tenista mallorquín ocupa su portada junto a Lionel Messi y Alejandro Valverde con el titular "Trío de clásicos" y el subtítulo "Domingo donde Lionel Messi dio una clase magistral de cómo dominar un partido grande con un show antológico en un Clásico que se llevó el Barça ganando 2-3 en el Bernabéu. Alejandro Valverde ganó su cuarta Lieja-Bastoña- Lieja y dedicó el triunfo al fallecido Scarponi. Rafa Nadal se convirtió en el primer tenista de la historia que gana diez veces un Masters 1.000 al derrotar en Montecarlo a Albert Ramos. Tres genios del deporte. Tres clásicos".