Ibrahimovic descarta la retirada: "Rendirse no es una opción"
El delantero sueco, que sufrió una lesión de gravedad en la Europa League ante el Anderlecht, mandó un mensaje tranquilizador a sus seguidores.
Zlatan Ibrahimovic descarta su retirada. El delantero sueco del Manchester United se lesionó de gravedad en el partido de la Europa League ante el Anderlecht: sufre una rotura de ligamentos anterior y posterior y se estima un tiempo de baja de entre 6 y 8 meses. Muchos medios se preocuparon por su futuro, ya que el exjugador del Barcelona tiene contrato hasta esta temporada con el United y estaba pendiente de renovar o de marcharse a probar suerte a otra liga. Una de las opciones de las que se hablaba era de irse a Los Angeles Galaxy de la MLS.
Su lesión llega en el peor momento ya que queda en el aire su renovación con el equipo inglés, aunque se prevé que será lo más adecuado. Una de las claves es la buena relación que tiene con José Mourinho. El técnico portugués ha admitido en varias ocasiones que le gustaría que continuara una temporada más en el club.