El Niza pincha en Toulouse y se descuelga para ganar la Ligue 1

TOULOUSE 1-NIZA 1

El Niza pincha en Toulouse y se descuelga para ganar la Ligue 1

El Niza pincha en Toulouse y se descuelga para ganar la Ligue 1

REMY GABALDA

AFP

El Niza se topó con un tanto de Corentin Jean en el 56', unque tres después, Valentin Eysseric logró la igualada. El Niza se queda a 6 del PSG.

El Niza no pasó del empate en Toulouse (1-1) y se descuelga de la pelea por el título de la Ligue 1 por el que pujan el Paris Saint Germain y el Mónaco, a falta de cuatro jornadas para el final.

El Niza, tercero en la tabla y obligado a ganar, solo salió con un punto del estadio Municipal de Toulouse, insuficiente para mantener el ritmo de los dos equipos que le preceden en la clasificación.

El Niza se topó con un tanto de Corentin Jean en el minuto 56 que puso por delante al cuadro local. Aunque tres después, Valentin Eysseric logró la igualada. No le dio para más al Niza, que se dejó dos puntos en su compromiso de la trigésima cuarta sesión.

El Niza es tercero a tres puntos del Mónaco, que tiene dos partidos menos, incluido el de esta jornada en Lyon, y a seis del Paris Saint Germain, que el sábado ganó al Montpellier (2-0) y que es líder provisional a expensas del combinado monegasco.

0 Comentarios

Normas Mostrar