W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer

Gran recibimiento a Chivas en la Ciudad de México

El conjunto rojiblanco fue recibido por cientos de aficionados a su llegada a la capital para medirse a Cruz Azul este fin de semana

México DFActualizado a
Gran recibimiento a Chivas en la Ciudad de México
Simon BarberTomada de FB oficial: Chivas

Chivas está en momento grande. El título de Copa MX y el buen andar en Liga BBVA Bancomer han incitado a la afición a acercarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para alentar a sus ídolos.

Matías Almeyda ha sido el hombre más ovacionado por la afición, que considera al argentino el ‘pastor’ adecuado para el Rebaño Sagrado.

Sin embargo, no todo son sonrisas, ya que Rodolfo Pizarro, Jair Pereira y Ángel Zaldívar no estarán disponibles para el choque ante La Máquina debido a lesiones sufridas durante la semana anterior en la final de Copa MX ante Morelia.

Los futbolistas más aclamados han sido Alan Pulido y Orbelín Pineda. El ariete ya acumula cinco tantos en la Liga BBVA Bancomer, y se ha ganado el cariño de la afición, mientras que Pineda dirige a su antojo el centro del campo, y muestra argumentos para poder pensar en una oportunidad en Europa pronto, así que los seguidores rojiblancos aprovechan los minutos del volante en su equipo.

La fiesta no terminó en el Aeropuerto, y en el hotel de concentración también se reunió un grupo amplio de seguidores que festejó el título copero con los futbolistas del Rebaño. De hecho, había tanta gente fuera del hotel, que la policía tuvo que colocar vallas para evitar inconvenientes.