W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito podría reaparecer ante el Friburgo

El estratega Tayfun Korkut confía en que el atacante mexicano pueda regresar el domingo para el partido ante el Freiburg en la Bundesliga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega Tayfun Korkut confía en que el atacante mexicano pueda regresar el domingo para el partido ante el Freiburg en la Bundesliga.
MEXSPORT

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández parece evolucionar de buena forma y es por ello que el estratega Tayfun Korkt, confía en que el atacante pueda estar disponible para el duelo que enfrentarán el próximo domingo ante el Friburgo.

En conferencia de prensa, Korkut fue cuestionado acerca del estatus del ‘Chicharito’, quien no ha jugado con las ‘Aspirinas’ desde el 18 de marzo de este año, en duelo en el que cayeron por la mínima ante el Hoffenheim.

Hernández se ha perdido cuatro encuentros por la lesión muscular que sufrió a mediados del mes de marzo, en donde el Leverkusen sumó un triunfo, dos empates y una derrota, esta ante el Leipzig, sublíder de la Bundesliga de Alemania.

Actualmente, el Leverkusen se encuentra en el lugar 12 en la Bundesliga de Alemania con 36 unidades, por lo que el estratega sabe que una victoria es vital para que el club pueda salir de esa mala racha que lo tiene hundido en la tabla.

"Los de Freiburg han logrado jugar al límite de sus capacidades. Juegan con mucha pasión. Tengo que ver como logramos mejorar nuestra situación actual lo más pronto prosible" reveló el estratega de las 'Aspirinas'.

Kampl confía en la experiencia de Hernández

El delantero y compañero del 'Chicharito' tiene plena confianza en el mexicano, pues considera que la experiencia que ha tenido en equipos como el Manchester United o el Real Madrid, puede permitir al equipo salir de la mala situación que viven.

"Todos sabemos lo importante que es 'Chicha' y sus goles para nosotros. Podemos ver cuando nos ha ayudado en el último año y medio. Es bueno tener a un jugador experimentado para que nos ayude en el campo. Ojalá podamos contar con él este domingo" reveló Kampl en entrevista con el club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario