W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

La cámara de oxígeno recupera milagrosamente a Gabriel Jesús

Guardiola lo incluyó en la convocatoria del City para las semifinales de la FA Cup el domingo en Wembley ante el Arsenal.

MéxicoActualizado a
La cámara de oxígeno recupera milagrosamente a Gabriel Jesús

El tiempo estimado de recuperación para Gabriel Jesús tras romperse el pie era de dos meses, pero antes de eso puede volver a los terrenos de juego. Guardiola sorprendió al incluirlo en la lista de convocados del Manchester City para el encuentro de semifinales de la FA Cup que el domingo disputarán ante el Arsenal. El brasileño, que le había arrebatado el puesto en la punta del ataque a Agüero antes de lesionarse, está “mucho mejor”, según el técnico de Santpedor, que también reconoció que este viernes ya “trabajó junto al resto de sus compañeros” preparando la semifinal de la competición copera.

La recuperación de Gabriel Jesús ha sido posible gracias a un revolucionario sistema hiperbárico que ha acortado definitivamente los plazos. Se trata de una cámara de oxígeno con la que el delantero brasileño ha logrado reponerse de la dolencia, que le obligó a pasar por el quirófano pocos días después de caer lesionado en un partido ante el West Ham. Así, cuando nadie podía imaginarlo, Gabriel Jesús está de vuelta y podrá ser partícipe en los últimos encuentros del City en la temporada, en los que se jugará una plaza en la Champions y el título en la Europa League.