W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid vs Barcelona

Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Barcelona; horario y TV online


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Barcelona; horario y TV online
FELIPE SEVILLANODiario AS

Este fin de semana será especial porque llevará a cabo el partido que acapara la atención a nivel mundial, el Clásico Español; donde Real Madrid y Barcelona se juegan la cima de LaLiga en el Santiago Bernabéu, todo a partir de las 13:45 horas del domingo 23 de abril de 2017.

Los Merengues llegan con la inspiración de eliminar al Bayern Munich y pasar a las Semifinales de la Champions League gracias a un brillante Cristiano Ronaldo, mientras que Barça arriba con la desesperación de quedar fuera de dicho torneo, por lo cual su mirada está en el trofeo local.

En qué horario se juega el Real Madrid vs Barcelona, LaLiga, Jornada 33

El Clásico que atrapa la atención de todos los amantes del fútbol a nivel mundial se llevará a cabo el domingo 23 de abril de 2017 a las 13:45 horas, tiempo centro de México.

En qué canal ver a los Merengues vs Barça, Clásico Español

Como bien se conoce, los partidos de LaLiga no tienen transmisión en televisión abierta, pero sí en la versión restringida, donde Sky Sports se encargará de comenzar su señal en punto de las 13:45 horas del domingo 23 de abril de 2017.

Cómo ver en vivo online el Real Madrid vs Barcelona, LaLiga, Jornada 33

Sigue en vivo y online el Real Madrid vs Barcelona en AS.com, aquí te mostraremos la cobertura más completa con antecedentes, dinámicas, encuentas, estadísticas, color, minuto a minuto, entrevistas, incidencias y toda la información más relevante en torno al Clásico Español.

Cómo ver en app a los Merengues vs Barça, Clásico Español

En esta ocasión podrás recurrir a la aplicación de Sky en Blue To Go, la cual arrancará con su transmisión a las 13:45 horas del domingo 23 de abril de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario