W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas buscaría repatriar a Carlos Vela y Héctor Moreno

El Rebaño Sagrado intentaría reforzarse con dos jugadores de élite como son el delantero y el defensa de la Selección Mexicana.Monterrey-Chivas en vivo

MéxicoActualizado a
Chivas buscaría repatriar a Carlos Vela y Héctor Moreno
Mexsport

Con Matías Almeyda, Chivas no deja de incrementar su nivel, para muestra la Copa MX que apenas le ganó al Morelia, lo cual ilusiona a la afición que comienza a creer en la Era de Jorge Vergara. Pese a que todavía quedan tres fechas por disputar y toda una Liguilla por delante, en Verde Valle ya planearían los cambios para el siguiente torneo, donde tendrían en mente realizar dos fichajes bomba, ya que habrían puesto la mira en dos elementos de la legión mexicana en Europa.

De acuerdo el diario Récord, el Rebaño Sagrado buscaría hacerse con los servicios de Carlos Vela y Héctor Moreno, pero esto sería una tarea demasiado complicada para el club.

En primera instancia, el Bombardero apenas salió a decir que planea acabar su contrato con la Real Sociedad que expira en 2018, por lo cual, Chivas tendría que esperar un año para llamar la atención del atacante.

Mientras que Héctor Moreno como suele ocurrir, es titular indiscutible en el PSV y con 29 primaveras podría dar el salto a otro club del Viejo Continente.

De igual forma, el texto afirma que el Guadalajara tiene en mente reforzar su defensa con el joven del Monterrey, César Montes y para evitar pagar una fortuna, estaría dispuesto en ceder a Carlos Salcedo que regresaría de la Fiorentina de Italia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario