W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Zaldívar y Pizarro, fuera por cuatro semanas

Ambos jugadores del Rebaño se quedarían fuera por el resto del torneo y los Cuartos de Final de Liguilla en caso de avanzar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ambos jugadores del Rebaño se quedarían fuera por el resto del torneo y los Cuartos de Final de Liguilla en caso de avanzar.
MEXSPORT

Pésimas noticias para Chivas: Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro estarán fuera de actividad durante las próximas cuatro semanas, debido a que se lesionaron durante la Final de la Copa MX, frente al Morelia.

De esta manera, ambos jugadores se perderán lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2017 y posiblemente La Ronda de Cuartos de Final. Estarían en condiciones de reaparecer, si la rehabilitación marcha bien, hasta las Semifinales, si el Guadalajara alcanza esa ronda.

Zaldívar se lastimó el tobillo durante el encuentro ante Monarcas y salió de cambio durante la primera parte. Pizarro ingresó para de cambio en su lugar. Se expuso pues era apenas su regreso tras estar en rehabilitación. Y terminó resintiéndose de la misma lesión.

Este jueves, se les realizaron los estudios correspondientes. Zaldívar presenta un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

“Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Ayer mismo se descartó una fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnóstico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas", explicó el doctor Alberto Robles.

Por su parte, Pizarro sufre una lesión muscular de segundo grado en el muslo derecho. "Refiere que en una jugada sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas”, señaló el médico rojiblanco.