W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRIZZLIES

Los jugadores de los Grizzlies pagarán la multa de Fizdale

El ya famoso 'Take that for data' le ha costado una multa de 30.000 dólares que pagarán sus jugadores por él.

Actualizado a
MEM02. MEMPHIS (TN, EE.UU.), 09/04/2017.- El entrenador de Memphis Grizzlies David Fizdal dirige ante Dallas Mavericks hoy, domingo 9 de abril de 2017, durante un partido entre Pistons y Grizzlies por la NBA, en el FEdExForum de Memphis, Tennessee (EE.UU.). EFE/Mike Brown
MIKE BROWNEFE

David Fizdale sabía perfectamente que aquel discurso le iba a costar dinero, lo que no sabía es que no iba a tener que pagar él. 

"Se lo comentamos en cuanto acabó: no vas a tener que pagar por eso", dijo Mike Conley en unas declaraciones que recoge ESPN.

El base de los Memphis Grizzlies aseguró que los jugadores de la franquicia, defendiendo a su técnico, se harán cargo de la multa de 30.000 dólares que la NBA le ha puesto a Fizdale por la rueda de prensa que dio después del segundo partido de la serie y que culminó con el ya famoso 'Take that for data'.

RELACIONADO: Fizdale explota: "Inaceptable. El arbitraje no ha sido profesional"

"No me siento aquí y digo que soy más original que otros entrenadores, pero estás luchando por tu equipo y luchando por tu vida en los playoffs. No puedes dejar las cosas pasar hasta el año que viene", aseguró el entrenador.