W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Cristiano, Saúl y Piqué, en el once ideal de la jornada de Champions

Lo completan Ter Stegen, Bonucci, Alex Sandro, Dani Alves, Mbappe, Thomas Lemar, Marco Reus y Robert Lewandowski.

Actualizado a
Cristiano, Saúl y Piqué, en el once ideal de la jornada de Champions

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Bayern Múnich alemán, y el centrocampista del Atlético Saúl Ñíguez, que marcó el gol de su equipo en Leicester, forman parte del once ideal de la semana de Champions.

Junto a Ronaldo y Saúl, miembros de los dos equipos españoles que pasaron a las semifinales, figuran también dos jugadores del Barcelona, el defensor Gerard Piqué y el portero alemán Marc-André Ter Stegen, que quedaron eliminados tras el 0-0 de ayer en el Camp Nou, que hizo bueno el 3-0 logrado por el Juventus en Italia.

El conjunto italiano es, precisamente, el más representado en esta alineación ideal que cada semana ofrece la Liga de Campeones, con tres defensas, el italiano Leonardo Bonucci y los brasileños Alex Sandro y Dani Alves.

El cuarto semifinalista, el Mónaco francés, está representado en este once ideal por el delantero francés Kylian Mbappe y su compatriota Thomas Lemar; mientras que los delanteros Marco Reus (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich) completan la alineación escogida por la UEFA.