W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla piensa en Pochettino si Sampaoli se va con Argentina

Desde Inglaterra apuntan a que el entrenador del Tottenham es el preferido para sentarse en el banquillo del Pizjuán en caso de que el argentino se marche a dirigir a la albiceleste.

MéxicoActualizado a
El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, durante un partido del Tottenham.
Shaun BotterillGetty Images

El Sevilla va a tener problemas para retener a Jorge Sampaoli de cara a la próxima temporada. Novias no le faltan. Se especuló con que era uno de los posibles candidatos a sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona, pero la opción que suena con fuerza realmente es la de dirigir a la selección de Argentina.

En Sevilla no ha gustado nada que el abogado de Sampaoli se reuniera con la AFA en Barcelona, pero por si se marcha definitivamente a entrenar a la albiceleste, deben empezar a buscar a un técnico de garantías como reemplazo.

Desde Inglaterra apuntan a que el elegido sería Mauricio Pochettino, tal y como recoge 'The Sun'. El técnico argentino del Tottenham está realizando una temporada excelente y todavía tiene opciones de arrebatarle la Premier League al Chelsea de Antonio Conte. Ya dejó a los Spurs en tercera posición el año pasado, sólo por detrás del Leicester y del Arsenal. Pochettino conoce bien España, pues pasó por el Espanyol tanto cuando era jugador como cuando se convirtió en entrenador. Será difícil convencerle para dejar Londres, pero parece la primera opción del plan B en caso de que salga Sampaoli.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario