W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Cómo y dónde ver el Chivas vs Morelia: horario y TV online


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

México DFActualizado a
Chivas vs Morelia
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Actualiza el contenido

Por cuarta ocasión, Chivas calificó a la Final de la Copa MX, título que sólo ha conseguido una vez, pero ahora tendrá que medirse al Morelia que también sabe lo que es adjudicarse este trofeo; todo a partir de las 21 horas del miércoles 19 de abril de 2017.

Para fortuna del Guadalajara, Monarcas tiene como prioridad evitar el descenso, por lo cual no sorprendería ver que Roberto Hernández utilice nuevamente un plantel alterno, lo cual beneficiaría a Matías Almeyda.

En qué horario se juega el Chivas vs Morelia, Copa MX

La cancha del Estadio Chivas albergará la Final de la Copa MX este miércoles 19 de abril en punto de las 21 horas, donde el conjunto rojiblanco llega como favorito.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Monarcas

A pesar que el Guadalajara regresó a la televisión restringida, este partido contra los purépechas no tendrá señal en la misma.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Morelia, Copa MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Morelia en AS.com, aquí encontrarás el minuto a minuto, así como incidencias y toda la información que rodea al partido.

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Monarcas

Aquí tendrás triple opción, la primera será por Chivas TV, además como bien se sabe está aplicación de Cinépolis Klic y por último se transmitirá en las salas de Cinépolis