W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA y Memes

¿Superará el meme de 'LeBron llorón' al de 'Jordan llorando'?

El Rey ya tiene una nueva categoría en la que competir con MJ

MéxicoActualizado a
¿Superará el meme de 'LeBron llorón' al de 'Jordan llorando'?

LeBron James ha sido comparado desde su época de instituto con Michael Jordan. Casi como si fuera algo que le persiguiera, las comparaciones entre el actual jugador de Cleveland y el mítico 23 de los Bulls han sido continuas, y seguirán mientras dure el legado de 'The King'.

Solo el tiempo pondrá a cada uno en el lugar una vez que James finalice su carrera en la NBA, pero ha sido justo ahora, con los playoffs de la NBA recién comenzados, cuando ha surgido una nueva categoría en la que compararlos... aunque esta vez no vaya de estadísticas y anillos.

Intel ha lanzado un spot para promocionar su sistema de repetición en 360 grados en el que interviene LeBron. El anuncio no sale de lo normal. Se simula un partido que LeBron decide con un triple y, en ese momento, el jugador de los Cavs se abraza con uno de sus compañeros cuando el sistema de repetición de Intel -y ahí viene la coña y la promoción- nos muestra desde uno de sus ángulos a LeBron llorando pero con la cara de un bebé. Puedes verlo aquí.

Lo primero que se nos viene a la cabeza al verlo es reconocer las agallas de LeBron para prestarse a un anuncio así que a buen seguro protagonizará un buen número de memes en adelante. Lo segundo, ¿superará su uso en redes sociales al archiconocido meme de 'Crying Jordan'?

'Jordan llorando' es una escena del ahora propietario de los Hornets donde vemos a Jordan con unas lagrimillas. El meme se lleva moviendo en redes sociales desde 2009, año donde fue tomada la imagen durante la introducción de Jordan en el Salón de la Fama del baloncesto, y ha dado para muchas variantes.

Lo de LeBron y sus lágrimas tampoco es novedad. De hecho una imagen suya llorando tras conseguir su ansiado título con Cleveland el pasado campeonato fue una de las más compartidas en Instagram de 2016.

Ahora bien, toca una vez más la pregunta de turno. ¿Quién es mejor llorando: LeBron o Jordan? Hagan sus apuestas.