presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Venados Venados VEN

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Atlanta Hawks ATL

-

Detroit Pistons DET

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

EL XI DE LAS AMÉRICAS #18

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

@Moskabrown

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #18

Portería

Cássio (Corinthians): Una auténtica bestia en la ida de la semifinal del Paulista frente a Sao Paulo. El arquero brasileño hizo un partido sublime, interceptando numerosos centros y atajando varios balones; dejando su portería a cero (2-0).

Defensa

Jeferson (Ponte Preta): El joven defensa de 20 años marcó un golazo en la otra semifinal del Paulista; anotando el 3-0 para su equipo frente al vigente campeón Palmeiras.

Darío Alfaro (Alajuelense): El joven central de 20 años tuvo un prueba de fuego importante... y la aprobó. Reapareció 17 partidos después con la Liga; jugó en lugar del ecuatoriano Jefferson Hurtado y sacó muy buena nota.

Rolando Bogado (Independiente de Campo Grande): Su equipo terminó con 8 jugadores... pero mantuvo su portería a cero (0-0) frente al Sol de América. Dos de los expulsados eran compañeros de defensa y ambos vieron la roja en la primera parte. Si esto no merece entrar en el Once de las Américas, ¿qué más tendría que hacer?

Mediocampo:

Jürgen Damm (Tigres): Estupenda temporada para el extremo seleccionado nacional. Ante los Pumas se vio en plenitud de facultades: desborde y velocidad. Además, coronó con su gran asignatura pendiente: la definición; doblete para arrodillar (4-0) a los Pumas en 'El Volcán.

Yeferson Soteldo (Huachipato): El talentoso venezolano fue clave en la victoria de Huachipato 2-1 sobre el líder Iquique. Le cometieron el penal que significó el segundo gol.

Yesus Cabrera (Deportivo Pasto): Hizo el tercer doblete de esta jornada en Colombia. Sus golazos le dieron el triunfo a su equipo, una de las revelaciones de la temporada, frente a Millonarios. El segundo es para mirar de pie.

Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire):

Delanteros

Cristian Martínez Borja (América de Cali): Potencia para definir y categoría para dar asistencias. El delantero tuvo una de sus mejores versiones de goleador en la victoria 4-2 ante Once Caldas. Hizo doblete y de taco, habilitó a Santiago Silva que también marcó.

Marcos Riquelme (Audax Italiano): El argentino anotó el primer triplete de su carrera en la paliza por 5-2 de Audax Italiano sobre el bicampeón Universidad Católica.

Avilés Hurtado (Tijuana): Sigue en gran momento. Un gol suyo dio la victoria a los Xolos sobre Jaguares (1-2) que les permitió escalar provisionalmente a la cima del Clausura 2017 de la Liga MX. Con su tanto, alcanzó a Nicolás Castillo como máximo goleador del torneo. Su nombre ya ha sonado para ser convocado a la Selección Mexicana.

0 Comentarios

Normas Mostrar