CLÁSICOS DEL MUNDO

Los Clásicos millonarios alrededor del mundo

10. PSG vs Olympique de Marsella

Dos de los equipos más ganadores de Francie y protagonistas constantes de la Ligue 1. Paris Saint Germain y Olympique de Marsella alcanzan un valor de 611.8 Millones de dólares

Foto: Getty Images

Actualizado:

9. Borussia Dortmund vs Shalke 04

El Clásico del Ruhr o el Revierderby es protagonizado por Borussia Dortmund y Shalke 04. Esta partido de gran tradición alemana llega a este lugar del ranking con un valor por 632 MDD.

Foto: Reuters

Actualizado:

8. Juventus vs Napoli

Los dos equipos más costosos del Calcio. Juventus y Napoli tienen una rival entre norte y sur de Italia dentro de la Serie A que alcanza un total de 835.2 MDD

Foto: EFE

Actualizado:

7. Manchester United vs Liverpool

El Clásico más importante de Inglaterra entre los más ganadores de la Premier League pero no el más caro. La rivalidad entre estas dos escuadras acanza la suma de 893.4 MDD.

Foto: Reuters

Actualizado:

6. Arsenal vs Tottenham

Este partido es el de la máxima rivalidad entre equipos de Londres. La cifra que arroja este derbi es de 982.3 MDD

Foto: Getty Images

Actualizado:

5. Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El clásico alemán es el partido por el orgullo teutón. Estas son los dos equipos mejor valuados de este país acumulando un total de 1004.5 MDD entre los dos.

Foto: EFE

Actualizado:

4. Manchester City vs Manchester United

El derbi de Manchester es uno de los más importantes dentro del futbol inglés y el valor de sus equipos los respalda. Un total de 1056.8 MDD juegan cuando se disputa este encuentro.

Foto: EFE

Actualizado:

3. Chelsea vs Arsenal

Dos equipos con una rivalidad dentro de la ciudad de Londres, siendo los más caros de la misma. Este enfrentamiento acumula un total de 1073.9 MDD

Foto: REUTERS

Actualizado:

2. Real Madrid vs Atlético de Madrid

El derbi de la ciudad de Madrid se coloca como el segundo más caro de todo el mundo. Los equipos de la capital española acumulan un valor de 1349 MDD.

Foto: EFE

Actualizado:

1. Real Madrid vs Barcelona

Son los dos equipos más caros del mundo y su Clásico en España es el juego más importante de La Liga y es también el más caro a nivel mundial con un valor de 1621.6 Millones de dólares.

Foto: EFE

Actualizado:

10 / 10