Paola Longoria pierde su racha de victorias en la final del Panamericano de Racquetbol

Raquetbol

Paola Longoria pierde su racha de victorias en la final del Panamericano de Racquetbol

Paola Longoria

Mexsport

La mexicana acabó con su marca de 188 triunfos consecutivos, al caer contra la estadounidense Ronda Rajsich.

Paola Longoria no pudo mantener su racha de 188 victorias consecutivas en el Campeonato Panamericano de Raquetbol desde Costa Rica, en tres sets ante su más cercana perseguidora en el ranking mundial, la estadounidense Ronda Rajsich en la final de singles por parciales de 15-7, 13-15 y 11-9.

Después de hora y media de partido, la potosina no tuvo problema en dominar a la segunda en la tabla y tomó la ventaja en el primer set con amplía superioridad. Mientras que en el segundo set, Ronda aprovechó los errores de Paola en los remates para lograr empatar el marcador a uno para cada una.

Para el tercer set, mismo que se juega a hacer 11 puntos para conseguir la victoria. Fue Rajsich quien tomó la delantera para mantenerse hasta 9 puntos, momento en el que Longoria falló un remate. La norteamericana aprovechó los titubeos y logró los puntos para consagrarse como campeona.

El podio terminó con Ronda como medalla de oro y el doblete por parte de las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas con la plata y bronces, respectivamente. En la rama de dobles, las mexicanas enfrentarán al equipo ecuatoriano por la presea dorada de la trigésima edición del Campeonato Panamericano.

0 Comentarios

Normas Mostrar