ATLÉTICO DE MADRID

Moyá y Gameiro, con el alta médica, viajan a Leicester

El meta y el francés trabajaron a buen ritmo en una sesión sin la mayoría de la primera plantilla. Recibieron el alta y entraron en la convocatoria.

Moyá y Gameiro, con el alta médica, viajan a Leicester
FELIPE SEVILLANO
Manu de Juan
Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, pasó cuatro años en la sección de Deportes de La Gaceta antes de incorporarse al Diario AS en 2013. Aquí ha desempeñado labores de redactor en las secciones de Fútbol, AS.com, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde ingresó en 2017.
Madrid Actualizado a

El Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino con sólo siete integrantes de la primera plantilla: Moyá, Moreira, Koke, Cerci, Griezmann, Tiago y Gameiro. El portero mallorquín y el delantero exsevillista, que venían de sendas lesiones, reaparecieron en las sesiones del grupo y completaron un entrenamiento suave que no llegó a la hora. El ensayo estuvo completado por varios jugadores de la cantera.

No estuvieron los once titulares del choque contra Osasuna en el Calderón el sábado: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe, Gaitán, Carrasco, Thomas, Giménez, Torres y Correa. Tampoco Savic, Gabi y Saúl, que trabajaron en el gimnasio pese a que no fueron parte del once ante el conjunto osasunista; sólo el montenegrino tuvo algunos minutos.

La presencia de Moyá y Gameiro en el entrenamiento del equipo a ritmo normal y el alta médica que ambos recibieron posteriormente quedó refrendada, además, con la inclusión de ambos en la convocatoria para Leicester. Simeone se lleva a 20 futbolistas, deja sólo en Madrid a los lesionados Vrslajko y Augusto y a Tiago, que tuvo minutos contra Osasuna. La lista la componen: Oblak, Moyá, Moreira, Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco, Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.

Faltas y penaltis

Como curiosidad, al final del entrenamiento Cerci, Griezmann y Koke se quedaron ensayando disparos a puerta. El francés probó dos faltas directas con barrera y metió las dos; también dos penaltis, de los cuales metió uno y el otro fue al palo. Cerci tiró un penalti y lo metió y Koke ensayó disparos desde fuera del área.

Te recomendamos en Fútbol