Fiorentina cae ante el Empoli. Salcedo sigue borrado

MEXICANOS POR EL MUNDO

Fiorentina cae ante el Empoli. Salcedo sigue borrado

Fiorentina cae ante el Empoli. Salcedo sigue borrado

EFE

El defensa mexicano no fue considerado para disputar el partido en el que su equipo cayó 2-1 en su visita ante el Empoli en la Serie A de Italia.

Ciudad de México

El defensa Carlos Salcedo sigue borrado con el cuadro de la Fiorentina y no vio acción en el encuentro en que su equipo sucumbió en su visita ante el Empoli 2-1, 18vo de la Serie A de Italia que busca salvarse del descenso.

Con un penal en el último minuto, mismo que fue bien ejecutado por Manuel Pasqual, el conjunto Azurri se llevó las tres unidades para alejarse a cinco unidades de la quema del descenso en Italia, estancando a la Fiorentina, que sigue buscando puestos europeos.

A los 37 minutos, Omar El Kaddouri adelantó a los visitantes, dando la campanada en Florencia, sin embargo, Cristian Tello consiguió igualar el marcador a los 64 minutos, aunque en el minuto 93, Pasqual le daría los tres puntos al Empoli.

Salcedo suma seis partidos de liga de manera consecutiva sin ver acción, por lo que se comienza a especular que su aventura en el cuadro de Florencia podría terminar ante la poca actividad que ha tenido.

 

 

Serie A

Próximos partidos
Fiorentina - Inter S-22/04 20:45
Palermo - Fiorentina D-30/04 15:00
Sassuolo - Fiorentina D-07/05 15:00
Calendario

Líderes

  • Icardi14Goles
  • Hamsik1250Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 16 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar