W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz, otra rotura en Bahréin: “Es fácil perder la paciencia”

El madrileño no pudo entrar ni siquiera en la Q2 después de una nueva avería de su motor Renault en el Toro Rosso.

ManamaActualizado a
Carlos Sainz firma autógrafos en Bahréin.
Peter FoxGetty Images

Le recogió una moto de velocidad a Carlos Sainz, un tipo de Bahrain sin casco, como manda la tradición y el madrileño alucinando ahí que se subió para volver al paddock. Venía enfadado. Normal. Estaba rodando bien en este fin de semana y se le volvió a romper el coche.

Así respondía a las preguntas de la televisión española aún con el cabreo en el cuerpo. “¿Qué ha pasado? No tengo ni idea todavía de lo que ha podido pasar, la verdad”, decía ante la primera cuestión.

Y después un poco más calmado seguía con las respuestas, explicando su enfado lógico: “Cuando es la segunda vez que pasa el fin de semana un problema de fiabilidad es fácil perder la paciencia”.

Y es que Carlos esperaba mucho de esta sesión clasificatoria en Bahrain “Por lo que podía ver en la Q1 el coche estaba fácilmente para entrar en la Q3 y nos la perdemos en un circuito en el que podríamos haber tenido una gran oportunidad de estar delante”, reconocía.

Y es que Carlos ya salía en inferioridad de condiciones a esta sesión después de la primera rotura el día anterior: “Al no haber rodado ayer me tocaba poner un poco de mi parte. Ahora ya para la carrera tener que empezar atrás e intentar remontar que con estos coches es complicado no va a ser fácil, pero a intentar recuperar. Seguro que se me pasará rápido el cabreo porque mañana es la carrera que es donde se reparten los puntos”. Y ahí que estar luchando. Como siempre.

Carlos Sainz Jr.
Toro Rosso