W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Mario Arteaga confirma por qué no estará Lainez con México Sub 17

El director técnico del Tri categoría Sub17 aseguró que para Lainez es mejor estar en América que acudir al Premundial en Panamá

México DFActualizado a
El director técnico del Tri categoría Sub17 aseguró que para Lainez es mejor estar en América que acudir al Premundial en Panamá
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Diego Lainez es uno de los jugadores de moda en el fútbol mexicano, y a sus 16 años, se especulaba que podía ser la estrella de México Sub-17 para el Premundial de Panamá, pero el director técnico de ese equipo, Mario Arteaga, aseguró que Lainez no cuenta para este proceso, y explicó los motivos.

“A Diego Lainez no lo tomamos en cuenta si no aparecía en la concentración, y él ahora tiene en su responsabilidad estar en la Primera División del América y lo está haciendo de una manera muy bien”, aseguró.

“Nosotros con lo único que podemos contar es con los chavos que tenemos aquí, y no va a haber ningún problema porque tenemos buenos jugadores en la posición de Lainez”, añadió.

Lainez está siendo pieza importante en América y ya acumula 321 minutos en 5 juegos con Las Águilas en la Liga BBVA Bancomer. Es por ello que seguirá en el primer equipo azulcrema, aunque Arteaga reconoció que, en caso de calificar, podría estar en el Mundial de India 2017.